[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Se posiciona tendencia de influencias


Guatemala tendrá por primera vez el Influencer Marketing Summit 2017 previsto para el próximo 29 de marzo.

 

foto-articulo-Economía

La firma Visual Merchandising Studio organiza por primera vez el Influencer Marketing Summit 2017 que se llevará a cabo a finales de marzo con la participación del expositor invitado Juan David Ramírez, uno de los exponentes de la técnica en Latinoamérica.

El Influencer Marketing es la nueva técnica de mercadeo que consiste en identificar a los líderes de opinión “Influenciadores” que pueden ayudar a las marcas a conectar de forma más natural y espontánea con sus clientes o consumidores.

El guatemalteco Pedro Brolo, director general Visual Merchandising Studio y organizador del Marketing Summit 2017, ha sido invitado para dar conferencias en temas innovadores de marketing por toda Centroamérica y recientemente en Cartagena y en Bogotá, Colombia, para uno de los eventos más importantes de mercadeo de América Latina; y ahora en Guatemala durante el “Influencer Marketing Summit 2017” expondrá sobre esta tendencia de mercadeo que ofrece una manera más efectiva de conectar las marcas con sus grupos objetivo.

Según la Revista Forbes, el Marketing de Influencia explotará este 2017, respaldados en una encuesta reciente que reveló que el 84 por ciento de los Marketers planean ejecutar al menos una campaña de mercadeo de influencia durante los próximos 6 meses.

Esta nueva tendencia va dirigida a los millenials para abrir una mayor conexión entre la brecha de  generaciones.

¿Quién es Juan David Ramírez?

> El colombiano es cocreador de la Startup revolucionaria de marketing de influencias más importante de América Latina “FLUVIP”, en la que se enseña cómo se diseña una estrategia de marketing de influencias que dé resultados; la Startup sirve a más de 700 marcas en su necesidad de optimización de campañas en redes sociales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Bonucci: “Morata es un atacante completo”

El delantero español Álvaro Morata es “un atacante total”, advirtió este lunes su compañero en la Juventus y defensa de la selección italiana Leonardo Bonucci, este lunes en una rueda de prensa Londres, la víspera de la semifinal de Eurocopa que disputarán ambos países.

 

noticia Enrique García / elPeriódico
Mingob sin ejecutar préstamo a un año de su aprobación
noticia
Covid-19: acerca de la vacunación


Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

360 A vuelo de pájaro

otras-noticias

Abogado Marco Alveño confirma que su declaración ante la FECI es real

otras-noticias

Publicidad