[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Inversión hotelera de US$6.4 millones llega a Xela


foto-articulo-Economía

Redacción –Latam Hotel junto con Corporación Multiproyectos anunciaron la apertura del primer hotel de esta marca en Guatemala, ubicado en Plaza Pradera Quetzaltenango. El hotel ofrece a sus clientes un ambiente casual con una propuesta de espacios y servicios diseñados para el confort del cliente, que incluyen Wi-Fi gratis, gimnasio y una piscina climatizada con vista a la ciudad y sus alrededores.

“Nuestra marca, Latam Hotel, está enfocada en brindar a los viajeros en cabeceras departamentales de nuestro país y la región centroamericana, una oferta hotelera que asegura estándares de compañía internacional, tanto en su diseño como en su operación”, comentó Fernando Paiz, presidente de Latam Hotel Corporation.

Esta primera propuesta de Latam Hotel estará ubicada en el departamento de Quetzaltenango en su cabecera conocida como Xelajú o Xela, ubicada a 206 kilómetros de la capital.

El hotel contará inicialmente con 69 habitaciones, restaurantes, centro de negocios, salas de reuniones, servicio a las habitaciones, piscina, jacuzzi y bar en la terraza. Los huéspedes podrán acceder al hotel a través de la plaza de restaurantes de Pradera Xela.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Capturan a un hondureño que EE.UU. pide en extradición por narcotráfico

El detenido fue trasladado en helicóptero a Tegucigalpa, la capital del país centroamericano, donde será presentado ante un juez designado por la Corte Suprema de Justicia.

noticia AFP
Lewis Hamilton domina las pruebas

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) realizó el mejor tiempo de la 2ª sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España, 4ª manga del Mundial de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Cataluña (4,675 km), en Montmeló.

noticia AFP
El “Dream Team” sufre por el COVID

Teórica favorita al oro en los Juegos Olímpicos, la selección de básquetbol de Estados Unidos viaja el martes a Tokio con solo ocho jugadores y problemas de todo tipo vinculados a la pandemia de coronavirus, cuyo último episodio fue el aislamiento de Zach Lavine.

 



Más en esta sección

Guatemala se ha convertido en un muro contra caravanas

otras-noticias

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Publicidad