[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Banrural lanza la tarjeta Infinite Banrural


foto-articulo-Economía

Guatemala 8 de marzo de 2017. BANRURAL pone a disposición de sus clientes la tarjeta de crédito INFINITE BANRURAL que cuenta con el programa Priority Pass, el programa independiente más grande que permite el acceso a más de 850 salas VIP de aeropuertos participantes en más de 400 ciudades en 120 países.

La tarjeta INFINTE BANRURAL fue diseñada con el objetivo de recompensar a los clientes de tarjetas BANRURAL que han crecido junto con nuestro producto. La tarjeta INFINITE BANRURAL proporciona beneficios superiores como Pérdida de conexión, Demora o pérdida de equipaje y Garantía Extendida, Servicio de Personal Concierge, Seguro por Accidentes de Viaje, Seguro Médico de Emergencia, Seguro de Renta de Automóvil y Ofertas de Viajes Exclusivos.

Además, permite a los clientes contar con un límite de crédito más amplio para poder realizar sus compras y pagos en todos los establecimientos afiliados a VISA, en cualquier lugar del mundo.

El programa Priority Pass brinda a los viajeros acceso a las salas VIP de los aeropuertos, independientemente del destino dónde viajen o de la aerolínea o clase en la que vuelen. El programa resulta atractivo para los viajeros que desean “escapar” de las áreas de embarque bulliciosas y congestionadas, sin tener que incurrir en los gastos adicionales que implica viajar en primera clase o en clase ejecutiva. Por lo tanto, los clientes INFINITE BANRURAL que cuenten los beneficios de Priority Pass y podrán gozar de un lugar productivo y tranquilo donde puedan trabajar y descansar durante sus viajes de negocios o personales.

La tarjeta BANRURAL INFINITE brinda los siguientes beneficios:

  • Por cada Q5.00 en compra ó $1.00 en compras en el extranjero acumula 1 punto.
  • Todos los puntos acumulados pueden ser canjeados a millas LifeMiles.
  • Membresía Gratis.
  • La tasa de interés más competitiva del mercado.
  • Sin cobros administrativos ocultos.
  • Notificaciones de consumos vía mensajes de texto.

 

“BANRURAL pone a disposición de nuestros clientes la tarjeta INFINITE con Priority Pass y todo el respaldo de VISA. Esta tarjeta les permitirá a nuestros clientes gozar de beneficios con los que antes no contaban. Como BANRURAL seguimos creciendo, brindándole las soluciones financieras necesarias a los guatemaltecos. Apostarle a este tipo de productos es reforzar la confianza en nuestros clientes, poniendo nuevos productos que se adaptan a sus necesidades” expresó el Licenciado Guillermo González Gerente de Tarjetas de Crédito BANRURAL

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Astrónomos franceses buscan voluntarios para encontrar un meteorito

Wilmart reconoce que las posibilidades de éxito son escasas. “Es un poco como buscar una aguja en un pajar”, dijo.

noticia Europa Press
Cierres pandémicos redujeron rápidamente la polución global por ozono

A medida que la pandemia de coronavirus ralentizó el comercio mundial a principios de 2020, las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), que crean ozono, un peligro para la salud humana y el clima, disminuyeron un 15 por ciento a nivel mundial.

noticia
Giammattei pide acceso a la vacuna un día después de minimizar su efectividad

Las declaraciones del mandatario las emitió en la Cumbre Iberoamericana de Andorra, un día después de haber dicho que “la ivermectina sustituye, por mucho, a la vacuna”.



Más en esta sección

EE.UU. paraliza “temporalmente” cooperación con MP de Guatemala

otras-noticias

Autoridades explican qué sucedió con mesa quirúrgica de hospital de Izabal

otras-noticias

Instagram: cuentas de menores de 18 años serán privadas

otras-noticias

Publicidad