[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Presentan propuesta de vivienda “premium”


Grupo Ubica construirá Torre Caprese, un proyecto exclusivo con 22 apartamentos y dos “penthouse”.

foto-articulo-Economía

Con un edificio residencial de lujo en la zona 15 de la ciudad de Guatemala llamado Torre Caprese, Grupo Ubica se lanza a una nueva división de negocios en 2017, como parte de la estrategia que tendrá la desarrolladora en el segmento de vivienda vertical.

Conocida por proyectos inmobiliarios residenciales, corporativos y comerciales; la desarrolladora iniciará en el primer semestre del próximo año la construcción de un proyecto que quiere destacar por la transparencia, asimetría y jardinización en su fachada, que promete un diseño único en las terrazas verdes y balcones de sus 11 niveles.

Torre Caprese es un edificio de 22 departamentos con jardín y azotea, de dimensiones entre 157 y 280 metros cuadrados, cocinas de lujo –gabinetes italianos y electrodomésticos premium en la línea blanca–, piso cerámico imitación madera, baños con grifería y artefactos de primera, a precios que van de US$365 mil hasta los U$600 mil.

Los ambientes cuentan con una altura de 2.90 metros y ventanas de piso a cielo, con apertura casi total, que permite ventilación e iluminación en todos los espacios. Las ventanas son de vidrio doble para mejor aislamiento acústico y seguridad.

Cada apartamento tendrá a su disposición tres o cuatro estacionamientos. El parqueo tiene 14 aparcamientos para visitas dentro del edificio, que se prevé entregar en el primer semestre del 2018.

Jacqueline Sherman, directora de Grupo Ubica, explicó que decidieron apostar por el segmento de vivienda vertical de alta gama por la poca oferta de apartamentos con exclusividad y baja densidad de residentes en un lugar como Vista Hermosa II, zona 15.

“Son pocos los proyectos premium en la zona. Es un área que no ha sido desarrollada con residencia vertical, al nivel de zona 14, por lo que consideramos que hay un mercado”, dijo Sherman, al destacar que el sector tiene virtudes por la excelente ubicación, diversos accesos y proximidad a la carretera a El Salvador, zona 16 y zona 10.

Torre Caprese cuenta con dos penthouse, de dos niveles cada uno, y una azotea privada. El diseño de unos 500 metros cuadrados contempla un espacio para elevador privado. El precio aproximado por metro cuadrado es de US$1,600.

El proyecto implementa atractivos como una cocina profesional en el área social (nivel dos) y un café-deli boutique abierto al público, que invita a tomar un café al aire libre.

El área de la azotea tiene un rooftop lounge y un huerto orgánico, cumpliendo con el gusto por lo saludable de sus futuros residentes. Entre otras amenidades está un gimnasio con sauna, business center, lounge, espacio para niños y un área de descanso con baño para pilotos o seguridad privada.

Se ofrece que los propietarios se sientan con mayor comodidad.

El proyecto incluye

novedades

22 apartamentos

7 tipos de apartamentos

2 penthouse

1 bodega por apartamento

14 estacionamientos para visitas

2 elevadores

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Artista da vida a los villanos más famosos de las películas con sus esculturas realistas
noticia Lionel Toriello
Cabezas de ratón…

‘“¡Más vale ser cabeza de ratón que cola de león!”, dicen que le espetaron los conservadores guatemaltecos a Pedro Molina, en una discusión de la Asamblea Constituyente de 1824. Molina argumentaba que, si los conservadores no transigían en algo, los liberales de todas maneras acabarían por llevarse la capital al centro de la joven República, pues tras la secesión de Chiapas, esta ciudad había quedado en el extremo occidental y que, además, la intransigencia generalizada podría llevar al nuevo país a romperse en pedazos. Las palabras de ambas partes, tristemente, resultaron proféticas: el 21 de marzo de 1847, “el indio Carrera”, apoyado por las más encopetadas familias guatemaltecas, “fundó” la República de Guatemala y la ciudad asentada “en el Valle de las Vacas” siguió siendo la capital… de un territorio que era la quinta parte de lo que un día fue; pero “gracias” a ello, prevaleció “la gente decente” y no somos “cola de león”…’

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
AEU presenta tachas contra candidatura de Roberto Molina Barreto

La Fundación Myna Mack también presentó tachas contra dos aspirantes a magistrados de la Corte de Constitucionalidad. 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

MSPAS espera donativos de vacunas y pide ayuda internacional para abastecerse de fármacos

otras-noticias

España falla contra Suecia

otras-noticias

España empata 0-0 con Suecia en su debut en la Eurocopa

otras-noticias

Publicidad