[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Grupo Onyx invierte US$6 millones en nueva plaza


La oferta comercial de Plaza Madero Atanasio incluye 34 locales de comida rápida, bancos, zapaterías, farmacias y de telefonía.

 

foto-articulo-Economía

Ubicado en un punto estratégico para facilitar el acceso a los visitantes, el centro comercial Plaza Madero Atanasio abrió sus puertas con una amplia oferta para quienes buscan un lugar moderno para realizar compras o trámites bancarios.

Plaza Madero Atanasio es una inversión superior a los US$6 millones realizada por Grupo Onix, una corporación nacional con operaciones inmobiliarias, telecomunicaciones, generación de energía y distribución de productos de consumo.

Con la marca, Plaza Madero tiene presencia desde 2015 con centros comerciales en carretera a El Salvador y en la Roosevelt. Se tiene previsto abrir dos complejos más, uno en la capital guatemalteca y otro en el interior del país.

José Antonio Moreno, director de la División Inmobiliaria de Grupo Onyx, comentó que el diseño del proyecto es vanguardista y ofrece comodidad y seguridad a los clientes.

La nueva plaza ofrece más de 22 mil 780 metros cuadrados de construcción, amplia área de parqueo y un sótano que en total permiten estacionar 425 vehículos, además tiene un diseño de centro de conveniencia tipo strip mall lo que facilita el acceso a todas las tiendas, afirmó Mario López Pérez, vicepresidente de Grupo Onix.

La nueva plaza se ubica en la 17 calle en la calzada Atansio Tzul, zona 12.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Al Rajhi gana, pero Peterhansel se consolida en el liderato

El saudí Yazeed Al Rajhi (Toyota) ganó este miércoles la décima etapa del Dakar, entre Neom y Al-Ula, en Arabia Saudita, mientras que el francés Stéphane Peterhansel (Mini) mantiene la ventaja en la clasificación general de autos a dos jornadas del final.

 

noticia AFP
Justicia federal de EE.UU. inculpa a 15 personas por el asalto al Capitolio
noticia Sputnik
Costa Rica evalúan exigir a turistas pruebas negativas de covid-19

El país centroamericano ya suma 181.093 casos confirmados de covid-19 con 2.367 muertes desde la irrupción de la pandemia, en marzo de 2020.



Más en esta sección

Alianza por la Reforma: Moto no puede ser juramentado hasta que se resuelvan las impugnaciones

otras-noticias

Mingob desarrolla requisas en tres cárceles del país

otras-noticias

FECI presenta recurso contra solicitud de Moto en el caso Comisiones Paralelas 2020

otras-noticias

Publicidad