[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Grupo Onyx invierte US$6 millones en nueva plaza


La oferta comercial de Plaza Madero Atanasio incluye 34 locales de comida rápida, bancos, zapaterías, farmacias y de telefonía.

 

foto-articulo-Economía

Ubicado en un punto estratégico para facilitar el acceso a los visitantes, el centro comercial Plaza Madero Atanasio abrió sus puertas con una amplia oferta para quienes buscan un lugar moderno para realizar compras o trámites bancarios.

Plaza Madero Atanasio es una inversión superior a los US$6 millones realizada por Grupo Onix, una corporación nacional con operaciones inmobiliarias, telecomunicaciones, generación de energía y distribución de productos de consumo.

Con la marca, Plaza Madero tiene presencia desde 2015 con centros comerciales en carretera a El Salvador y en la Roosevelt. Se tiene previsto abrir dos complejos más, uno en la capital guatemalteca y otro en el interior del país.

José Antonio Moreno, director de la División Inmobiliaria de Grupo Onyx, comentó que el diseño del proyecto es vanguardista y ofrece comodidad y seguridad a los clientes.

La nueva plaza ofrece más de 22 mil 780 metros cuadrados de construcción, amplia área de parqueo y un sótano que en total permiten estacionar 425 vehículos, además tiene un diseño de centro de conveniencia tipo strip mall lo que facilita el acceso a todas las tiendas, afirmó Mario López Pérez, vicepresidente de Grupo Onix.

La nueva plaza se ubica en la 17 calle en la calzada Atansio Tzul, zona 12.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
A 50 años del asesinato del Dr. Adolfo “Fito” Mijangos Lopez II Parte

Le gustaba cantar, beber buen trago, saludar la vida.

noticia AFP
Trump y Pence señalan un frente común en una reunión la Casa Blanca

La fuente dijo que Trump y Pence “reiteraron que quienes violaron la ley y asaltaron el Capitolio la semana pasada no representan el movimiento ‘Estados Unidos Primero’.

noticia Lucero Sapalú*/ elPeriódico
Comunidades de Izabal bloquean kilómetro 245 ruta al Atlántico

Entre las exigencias de los pobladores está la reconstrucción del puente que comunica al área urbana de Morales, Izabal.



Más en esta sección

Italia demandará a Pfizer por el retraso en la entrega de vacunas anti-covid

otras-noticias

Extranjeros sin mascarillas en Bali obligados a hacer flexiones

otras-noticias

5 minutos

otras-noticias

Publicidad