[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Proponen programa “Agua para el Planeta”


Guatemala está entre los países beneficiados con la iniciativa que implementa la compañía.

 

foto-articulo-Economía

PepsiCo Latinoamérica en alianza con The Nature Conservancy (TNC) anunció “Agua para el Planeta”, como una iniciativa conjunta para reponer cinco distintas cuencas en las áreas urbanas de la ciudad de Guatemala, Monterrey, Ciudad de México, Sao Paulo y Bogotá durante los próximos siete años.

El programa “Agua para el Planeta”, invertirá US$3 millones para impactar en cinco cuencas hidrográficas y colaborar a la reposición de agua en Latinoamérica.

La iniciativa conjunta busca habilitar la seguridad hídrica de forma sostenible, y a largo plazo en las cuencas cercanas a donde PepsiCo opera, mediante la colaboración intersectorial, incluso entre sus proveedores y socios de negocios.

Laxman Narasimhan, CEO de PepsiCo Latinoamérica, expresó continúan buscando formas innovadoras para hacer el negocio al utilizar menos recursos naturales. “Hemos maximizado el ahorro de agua por unidad de producción en un 25.8 por ciento desde el 2006, ahorrando unos US$80 millones en costos en cinco años”, dijo.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La Habana decreta toque de queda para contener rebrote de COVID-19
noticia AFP
Bayern busca reivindicarse

Eliminado contra todo pronóstico el miércoles en dieciseisavos de la Copa de Alemania por un club de segunda división, el Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, tiene la oportunidad de despertar el domingo en su estadio ante el Friburgo (8º).

 

noticia Agencias
Joe Biden jura como presidente de EE. UU


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Vuelve el apetito por los mercados emergentes

otras-noticias

Publicidad