Publicidad
En la XV edición del Congreso Nacional de Ingeniería por primera vez se incluye una espacio de rueda de negocios con varias empresas.
Murphy Paiz, presidente del Colegio de Ingenieros de Guatemala (CIG), comentó que se espera participen más de 30 empresas, instaladas en el país o que buscan recurso humano para sus proyectos.
El congreso, que se realiza cada dos años, se centrará en normas y estándares aplicados a la ingeniería.
El encuentro contará con conferencistas internacionales, como Stewart Oakley que encabezará el foro de normas para el tratamiento de desechos sólidos.
La actividad se realizará del 23 al 25 de noviembre en la ciudad capital y el 26 habrá una actividad similar en Quetzaltenango, para profesionales del suroccidente del país.
Publicidad
La líder de Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, afirmó este domingo que está lista para lanzar un segundo proceso de juicio político contra el presidente.
Publicidad