[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Banco Industrial promociona proyectos inmobiliarios en la metrópoli


foto-articulo-Economía

Manuel Silva • msilva@elperiodico.com.gt — El Banco Industrial (BI) celebra en su centro financiero de la zona 4 capitalina la segunda edición de su “Fiesta de la Bi-Vienda” donde 45 desarrolladores nacionales ofrecen sus proyectos habitacionales.

Efraín Caballeros, subgerente de vivienda y vehículos del BI explica que con este evento, que se desarrolla desde ayer, se espera acercar la oferta y la demanda. Para ello invitaron a sus clientes, cuentahabientes y a su más de 6 mil colaboradores para que “se puedan acercar y vean opciones para la compra de una vivienda”.

En la feria se ofrecen casas y apartamentos en vivienda vertical. Las opciones, ubicadas especialmente en la capital y el área metropolitana, aunque hay alguna en lugares como San Lucas y Chimaltenango, están dirigidas a todo tipo de público ya que hay proyectos desde los Q200 mil y hasta los US$300 mil.

En la pasada edición muchos desarrolladores vendieron una o dos casas ese fin de semana, por eso según Caballeros, lo esperado para este año es duplicar al menos las ventas del 2015. Para mejorar las cifras espera que ayude el ampliar al domingo el evento.

Actualmente el departamento de Vivienda del BI, que nació en 1998 con solo dos clientes, atiende a más de 55 inmobiliarias con 80 proyectos.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Amarini Villatoro acepta su responsabilidad en el fracaso

Amarini Villatoro fue enfático en indicar que no clasificar al Municipal de Catar fue un fracaso y un duro golpe para todo el equipo nacional y los aficionados, pero remarcó que se sentía orgulloso de sus jugadores que lucharon en todo momento por ganar el partido contra Curazao y así clasificar a la siguiente ronda de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

 

noticia
Tuits de Rihanna y Greta Thunberg irritan a gobierno indio
noticia AFP
Polanski revive su infancia durante el Holocausto

El documental sigue al cineasta y a su amigo el fotógrafo Fyszard Horowits en un recorrido por Cracovia, en donde recuerdan los horrores de la Segunda Guerra Mundial.



Más en esta sección

México propone creación de organismo de integración regional que sustituya a OEA

otras-noticias

Fiscal General, Consuelo Porras se reunió con el G-13

otras-noticias

Gobierno rechazó las declaraciones de Juan Francisco Sandoval contra Giammattei

otras-noticias

Publicidad