[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Mercadeo Inmobiliario invierte en proyecto urbano


El nuevo proyecto estará formado por tres torres de apartamentos y se ubicará en la colonia La Reformita, zona 12 de la capital.

foto-articulo-Economía

Un complejo de 96 apartamentos distribuidos en tres torres se edifica en la 7a. avenida de la colonia La Reformita, zona 12. Se trata del proyecto inmobiliario Génesis Urbana, dirigido a un segmento socioeconómico C.

La inversión de Q60 millones pertenece a la firma Mercadeo Inmobiliario con 42 proyectos en el mercado. Los planes son entregar los primeros apartamentos en mayo del próximo año y completar el proyecto en un máximo de 24 meses.

Los apartamentos serán todos de 74 metros distribuidos en sala, comedor, cocina, lavandería, tres dormitorios y dos baños completos. Además incluirán dos plazas de parqueo. Los precios comenzarán en los Q880 mil, con un enganche de Q44 mil el cual se puede fraccionar y cuotas de Q6 mil 400.

Según el arquitecto del proyecto Abel Morales, uno de los puntos fuertes es la ubicación, especialmente por estar sobre la 7a. avenida, “que cada día es más importante para unir el centro financiero y el sur de la ciudad”.

Por ese motivo se decidió incluir en el proyecto un área comercial para que los vecinos no tengan necesidad de abandonar el área, lo que les dará mayor calidad de vida. Y también será un beneficio para las personas que circulen por el lugar por el área comercial.

Se tiene planeado que haya panadería, carnicería, lavandería, farmacia y una agencia bancaria. Además en los cuatro sótanos de parqueos habrá 46 plazas exclusivas para clientes que visiten el comercial.

Amenidades diferentes

Al comprar un apartamento trae consigo el disfrute de instalaciones internas y externas. Dentro del edificio se encontrarán áreas recreativas, salones para eventos, área de juegos para niños, gimnasio, área para mascotas e incluso una pista para correr o caminar que rodeará el edificio.

Pero los vecinos de estas torres podrán disfrutar también de acceso libre a tres turicentros y tres parques acuáticos en la costa sur, resaltó Pineda.

“Pet friendly”

En una época donde las mascotas son cada día más importantes para la familia, este proyecto se declaró amigable con ellas, por lo que incluso contará en uno de los sótanos con un área específica para los animales de la casa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Salvador Paiz
Migración, ¿hasta cuándo?

Las duras imágenes de las últimas caravanas migrantes provenientes de Honduras nos han estremecido a muchos. Es imposible dejar pasar por alto el dolor y desesperación de esas miles de personas. ¿Hasta cuándo será la migración masiva parte de nuestra historia?

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Liberan el paso en algunos puntos del país

Los bloqueos de exmilitares finalizaron en algunas áreas del interior del país. 

noticia AFP
Biden ordena revisar cadenas de abastecimiento de bienes “esenciales” para EE. UU.

El gobierno de Biden señala que la escasez de semiconductores, microchips utilizados en los automóviles y ordenadores, entre otros, se tradujo por una caída del ritmo de producción que podría perjudicar a los trabajadores estadounidenses.



Más en esta sección

PDH pide nuevamente a Consuelo Porras que renuncie a su cargo

otras-noticias

Las espectaculares acrobacias de este hombre hipnotizan al espectador

otras-noticias

Kevin Cordón debuta con triunfo en Tokio

otras-noticias

Publicidad