[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Manufexport espera generar ventas por US$17 millones


foto-articulo-Economía

Las 4 mil citas de negocios con más de cien compradores de Latinoamérica que se realizarán en el marco de la Manufexport Retail & Supply apuntan a generar ventas por US$17 millones en el mediano plazo, anunciaron los organizadores.

La feria que coloca a Guatemala como el centro de negocios de los productos de góndola en Centroamérica fue inaugurada ayer por representantes de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport), Cámara de Industria de Guatemala (CIG) y el Ministerio de Economía.

En su octava edición más de cien empresas internacionales buscan productos para abastecer a sus distribuidoras, supermercados y tiendas de conveniencia de Estados Unidos, México, Centroamérica y el Caribe.

La oferta exportable es de más de mil productos de góndola, desde alimentos y bebidas, cosméticos y productos de limpieza hasta manufacturas diversas y plásticos, todos distribuidos en 85 estands de Guatemala y El Salvador.

En 2016, el evento que concluye este jueves incluyó un pabellón exclusivo para pymes emprendedoras que cuentan con productos de góndola y están en proceso de iniciar exportaciones.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Sainz recupera terreno perdido

El español Carlos Sainz (Mini) se impuso este viernes en la sexta etapa del Dakar-2021 en categoría de coches, entre al Qaisumah y Haïl (Arabia Saudita), mientras que el francés Stéphane Peterhansel sigue al frente de la general de la mítica carrera.

 

noticia Redacción Cultura
Los conciertos masivos pueden ser seguros

La presentación masiva realizada por el grupo Love of Lesbian en España hace un mes no produjo contagio masivo de covid-19.

noticia EFE
Vacunas decomisadas en México eran falsas, según autoridades de Rusia

Rusia agradeció a México por decomisar una partida ilegal de vacunas Sputnik V.



Más en esta sección

Britney Spears pide a la justicia el fin de la tutela de su padre

otras-noticias

Enel Green Power Guatemala suministrará energía renovable a McDonald´s

otras-noticias

Salud habilita centro de vacunación en la Cámara Guatemalteca de la Construcción

otras-noticias

Publicidad