[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Programan subasta inversa


foto-articulo-Economía

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ya entregó los precios de referencia para el primer proceso de Subasta Electrónica Inversa 01-2016 que convocó el Ministerio de Finanzas Públicas (Minfin) para la compra de resmas de papel bond en tamaño carta y oficio y jumbo roll de papel higiénico.

Esta semana con el NOG 5290163 el Minfin publicó las bases de la subasta con el cronograma de actividades que prevé para el 19 de septiembre la inscripción de las ofertas económicas y las pujas para llegar al precio más bajo.

El precio de referencia proporcionado por el INE para el papel bond carta es de Q73.30 por resma y en tamaño oficio de Q27.34; y el papel higiénico jumbo roll de Q171.20, según lo publicado en Guatecompras.

Los precios de referencia son el techo para que los postores habilitados realicen las pujas durante el plazo de una hora.

En el concurso con el NOG 5170192 la junta de calificación resolvió calificar a seis firmas.

Las empresas Suministro Internacional de Mercaderías; Industria de Papel; Papeles Ecológicos; Papeles Comerciales; Papeles Varios; Librerías y Papelerías Scribe, y Multimercadeo de Insumos fueron precalificados para participar.

Cohecho

> De acuerdo con las bases en el contrato, se establecerá una cláusula en la que el proveedor reconoce las penas que existen por el delito de cohecho.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Enviado de EE.UU. dice que El Salvador debe apegarse a la Constitución

Organizaciones de la sociedad civil pidieron en una carta abierta a Zúniga que interceda para restaurar el orden constitucional en El Salvador.

noticia EFE
La primera dama de Haití continúa viva y recibe atención hospitalaria

Un portavoz de la Embajada haitiana en Santo Domingo dijo que se ha preparado un avión ambulancia en Puerto Príncipe para evacuar a la primera dama, para proseguir su tratamiento médico en el extranjero.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Fundación Clooney llama a detener persecución contra magistrada Gloria Porras


Más en esta sección

Israel arranca la vacunación general a mayores de 60 años con la tercera dosis

otras-noticias

Descubierta una nueva partícula de materia exótica de larga duración

otras-noticias

Un médico revela quiénes no deberían comer melón

otras-noticias

Publicidad