[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Proyecto de US$30 millones en El Salvador


El desarrollador Calidad Inmobiliaria construye un edificio corporativo en el vecino país.

 

 

foto-articulo-Economía

El grupo desarrollador Calidad Inmobiliaria oficializó su inversión en El Salvador con el edificio corporativo Insigne. Se prevé que esté listo en 2017. En paralelo se construye un edificio igual en Guatemala.

El proyecto conjunto ofrece a los clientes el valor agregado de utilizar las instalaciones en los dos países cuando se trate de negocios.

El objetivo es hacer una red de edificios de oficinas a nivel regional, que ofrece una propuesta innovadora permitiéndole invertir en un inmueble en el país que el cliente decida y disfrutar de beneficios en todas las ciudades donde se desarrolle un edificio Insigne.

Desde el último trimestre de 2015, Calidad Inmobiliaria comenzó con los trabajos previos para la construcción de una torre que contará con una estructura de 18 niveles, los cuales serán distribuidos en 17  para oficinas y un lobby  de doble altura. Ocho niveles de estacionamiento y se ubicará en San Benito, Zona Rosa.

“La zona de San Benito nos ofrece lo que buscábamos: accesibilidad, desarrollo comercial y conectividad, por eso decidimos edificar Insigne aquí”, detalló Rafael Monzón, CEO de Calidad Inmobiliaria.

Hace siete años, la empresa de origen guatemalteco, incursionó por primera vez en el mercado inmobiliario salvadoreño con Avante, un edificio también corporativo, ubicado en Santa Elena.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Verstappen toma el mando

El piloto holandés de Red Bull Max Verstappen, líder del Mundial, partirá desde la primera posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Francia de Fórmula 1 tras haber sido el más rápido este sábado en la sesión de clasificación.

 

noticia AFP
Piden expulsar a tres semifinalistas de la actual Champions

Chelsea, Real Madrid y Manchester City, tres de los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones esta temporada, “deben ser expulsados” de la competición, debido a la participación en el proyecto de la Superliga europea, declaró este lunes Jesper Moller, el presidente de la Federación danesa de fútbol y miembro del comité ejecutivo de la UEFA.

 

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
PNC captura a otro extraditable solicitado por EE.UU. vinculado al tráfico de droga

El pasado miércoles las autoridades aprehendieron a Luis Gonzalo Gutiérrez por el mismo delito.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Hay que ver la estrategia de país

otras-noticias

Trama macabra

otras-noticias

Familiares recuerdan a desaparecidos en el conflicto armado interno

otras-noticias

Publicidad