[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Movistar multiplica Internet a clientes pospago


El plan Cero Clavos ofrece más gigabytes a precios más justos.

 

 

foto-articulo-Economía

Movistar, ante la tendencia que muestra que una migración vertiginosa hacia el consumo de datos en smartphones presentó los planes “Cero Clavos”.

Carlos Namisato, director de márquetin de Movistar Guatemala, explicó que Cero Clavos ofrece  planes pospago con más gigabytes (GB) de Internet y con la red 4G LTE. “El cliente recibirá la mejor tarifa, sin sorpresas en la factura, con la mayor cantidad GB y la velocidad más óptima del mercado”. Los nuevos planes permiten a los clientes usar las aplicaciones de redes sociales WhatsApp, Snapchat e Instagram sin consumir su plan de datos.

Más novedades

El servicio Movistar Sin Fronteras permite que el plan Cero Clavos sea utilizado desde México hasta Panamá, como si se estuviera en Guatemala.

Namisato dijo que lanzaron la plataforma Movistar Play, que permite al usuario acceder –tras contratar el plan– a una biblioteca de películas y series de televisión. “No se trata de dar más datos, es también ofrecer al cliente formas de entretenimiento para que los pueda utilizar”. Este lanzamiento se une a Napster.

Planes

Los tres planes que ofrece Cero Clavos de Movistar

8 GB, 400 minutos y 400 SMS por Q300

4 GB, 200 minutos y 200 SMS por Q150

2 GB, 100 minutos y 100 SMS por Q100.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Una bebé y su perrita han forjado una adorable amistad

La peculiar pareja ya lleva tiempo conociéndose y juntas están forjando una amistad que crece de la misma forma que ellas también lo hacen.

noticia Lionel Toriello
Modelo político agotado

‘“Los pueblos que no aprenden de su Historia… están condenados a repetirla”’ –Célebre frase atribuida a Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana (1863-1952), madrileño más conocido como ‘George Santayana’, profesor de Harvard. Filósofo, ensayista, poeta y novelista; se hizo próspero y famoso con su novela, en inglés, ‘The Last Puritan’.

noticia AFP
Promueven raíz tóxica contra el coronavirus

El ministerio de Salud de Kirguistán presentó la preparación en una rueda de prensa, asegurando que el presidente había utilizado esta hierba para curar “a miles” de presos enfermos.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

UEFA nombra a Eriksen como el jugador del partido

otras-noticias

Bélgica golea a Rusia

otras-noticias

Finlandia sorprende a Dinamarca

otras-noticias

Publicidad