Falla en cajeros 5B fue ajena a los bancos
A las 18:00 horas de ayer algunos usuarios informaron que los cajeros volvían a funcionar.
Publicidad
A las 18:00 horas de ayer algunos usuarios informaron que los cajeros volvían a funcionar.
La red de cajeros 5B reportó ayer fallas técnicas que impidieron a los usuarios retirar efectivo y hacer consumo con sus tarjetas de débito. Al intentar acceder a los servicios se leía un mensaje en la pantalla principal que decía “Disculpe las molestias estamos trabajando para servirle mejor. Temporalmente fuera de servicio”. A eso de las 18:00 horas, algunos usuarios avisaron que ya había cajeros funcionando nuevamente.
La explicación de la falla por parte de la empresa fue a través de un comunicado en el que aclaró que el problema “fue ajeno a las operaciones de los diferentes bancos del país”. La dificultad se debió “a un impedimento a nivel de autorización local, que afectó el funcionamiento de los cajeros”.
La Superintendencia de Bancos también emitió un comunicado en el que indicó que el fallo fue en la empresa que brinda los servicios de tecnología y comunicaciones y subrayó la operación bancaria con normalidad.
Publicidad
La trabajadora del Hospital Temporal denunció que llevó a su padre que se encontraba en una condición grave pero le dijeron que no tenían camas ni respiradores para atenderlo.
Municipal volvió a los entrenamientos, en medio del nuevo “parón” y su también goleador José Martínez lo afirma: “Trabajaremos los detalles que marcarán diferencia”.
Publicidad