[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Plaza Fontabella con nuevas experiencias para el consumidor


El centro comercial de la zona viva amplía su oferta con un cine VIP y nuevas apuestas gastronómicas.

foto-articulo-Economía

La Corporación Castillo Hermanos, por medio de Desarrollos Inmobiliarios Concepción S.A. inauguró ayer la ampliación de la Fase II de Fontabella. Es una inversión de aproximadamente Q90 millones en el corazón de la Zona Viva en donde se puede encontrar una novedosa oferta gastronómica, de ocio y exclusividad para sus visitantes. La nueva fase incluye una ampliación a 60 mil metros cuadrados de superficie y un parqueo para 1,300 carros. La inversión total entre las dos fases fue alrededor de Q220 millones. De los trabajos ahora cuenta con 75 locales que acogerán tiendas, restaurantes, cines VIP y una ampliación del Hotel Fontabella, ubicado dentro del centro comercial.

 

El concepto continúa siendo el mismo, donde predominan las plazas al aire libre. Se continúa en la línea de la empresa de realizar inmuebles con usos mixtos donde se mezclen oficinas, tiendas e incluso un hotel, explica Rodrigo Castillo, vicepresidente de Desarrollos Inmobiliarios Concepción, encargados del proyecto.

 

Aquí la idea es que pueda venir una pareja, una familia o una persona de negocios a disfrutar de un ambiente placentero dice Enrique Guardia, gerente de Plaza Fontabella. El lugar está abierto a todo el público y fomenta actividades culturales gratuitas, entre otras cosas.

 

Las grandes novedades

 

Las nuevas instalaciones muestran conceptos exclusivos que dan un aire nuevo al lugar.  Se exhiben marcas reconocidas que apuran los últimos detalles para abrir las puertas, como la cafetería Starbucks, el restaurante español 100 montaditos o la tienda de ropa también española Piel de Toro.

 

Dos de las tiendas que más llaman la atención son las de las marcas de automóviles Lotus y Maserati, que adornan sus locales con algunos modelos de lujosos autos.

 

Otro nuevo concepto que se espera esté disponibles a partir del mes de agosto es el cine, que contará con tres salas VIP tipo bistró operadas por el grupo Albacinema, donde el visitante podrá disfrutar de una manera diferente de ver una película acompañado de diferentes tipos de comida. Una especie de cine bar que desea atraer a personas que buscan algo diferente y nuevas experiencias, comenta Castillo.

 

El Hotel Fontabella (H&F) ofrece mayor comodidad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Todo lo que debes saber sobre la proteína: la dieta proteica, los peligros y la norma diaria

Una dieta proteica suele ser baja en la fibra, lo que puede causar estreñimiento.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Derrumbes afectaron a más de 14 mil personas de tres departamentos

Miles de ciudadanos fueron perjudicados por derrumbes, inundaciones y deslizamientos ocurridos en distintas áreas de la nación.

noticia
Las constituciones de Guatemala (II)


Más en esta sección

Porras pide fondos para pagarle Q249.6 millones a contratistas

otras-noticias

Guatemala registra más de 100 mil casos de desnutrición aguda en seis años

otras-noticias

Tras la firma del ex-Decano de Derecho de la Da Vinci

otras-noticias

Publicidad