[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Economía

Plaza Fontabella con nuevas experiencias para el consumidor


El centro comercial de la zona viva amplía su oferta con un cine VIP y nuevas apuestas gastronómicas.

foto-articulo-Economía

La Corporación Castillo Hermanos, por medio de Desarrollos Inmobiliarios Concepción S.A. inauguró ayer la ampliación de la Fase II de Fontabella. Es una inversión de aproximadamente Q90 millones en el corazón de la Zona Viva en donde se puede encontrar una novedosa oferta gastronómica, de ocio y exclusividad para sus visitantes. La nueva fase incluye una ampliación a 60 mil metros cuadrados de superficie y un parqueo para 1,300 carros. La inversión total entre las dos fases fue alrededor de Q220 millones. De los trabajos ahora cuenta con 75 locales que acogerán tiendas, restaurantes, cines VIP y una ampliación del Hotel Fontabella, ubicado dentro del centro comercial.

 

El concepto continúa siendo el mismo, donde predominan las plazas al aire libre. Se continúa en la línea de la empresa de realizar inmuebles con usos mixtos donde se mezclen oficinas, tiendas e incluso un hotel, explica Rodrigo Castillo, vicepresidente de Desarrollos Inmobiliarios Concepción, encargados del proyecto.

 

Aquí la idea es que pueda venir una pareja, una familia o una persona de negocios a disfrutar de un ambiente placentero dice Enrique Guardia, gerente de Plaza Fontabella. El lugar está abierto a todo el público y fomenta actividades culturales gratuitas, entre otras cosas.

 

Las grandes novedades

 

Las nuevas instalaciones muestran conceptos exclusivos que dan un aire nuevo al lugar.  Se exhiben marcas reconocidas que apuran los últimos detalles para abrir las puertas, como la cafetería Starbucks, el restaurante español 100 montaditos o la tienda de ropa también española Piel de Toro.

 

Dos de las tiendas que más llaman la atención son las de las marcas de automóviles Lotus y Maserati, que adornan sus locales con algunos modelos de lujosos autos.

 

Otro nuevo concepto que se espera esté disponibles a partir del mes de agosto es el cine, que contará con tres salas VIP tipo bistró operadas por el grupo Albacinema, donde el visitante podrá disfrutar de una manera diferente de ver una película acompañado de diferentes tipos de comida. Una especie de cine bar que desea atraer a personas que buscan algo diferente y nuevas experiencias, comenta Castillo.

 

El Hotel Fontabella (H&F) ofrece mayor comodidad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
El exceso de alcohol podría reducir el cerebro

Los investigadores analizaron los datos de 25 mil 378 personas que contenía datos como: la edad, sexo, educación, consumo de alcohol, tamaño y estado de salud del cerebro a partir de resonancias magnéticas, entre otros.

noticia Renzo Lautaro Rosal
Apetencia sin escrúpulos
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Vicepresidente se reúne con el jefe de la FECI

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Juzgado admitió medios probatorios contra implicados en motín en el que murió Byron Lima

otras-noticias

Empresas aéreas ven inviable aeropuerto de carga

otras-noticias

Llega a Guatemala la nueva Ducati Multistrada V4s Full

otras-noticias

Publicidad