Hilton Garden Inn llegó con inversión de Q23 millones
La marca Princess sale de la escena nacional y da paso a una renovada presencia bajo el nuevo sello.
Publicidad
La marca Princess sale de la escena nacional y da paso a una renovada presencia bajo el nuevo sello.
El Hotel Princess Reforma no dejó de operar durante los nueve meses que duró la ejecución de las obras de construcción para remodelar las instalaciones y presentar un renovado hotel que opera a partir de este mes bajo la marca Hilton Garden Inn. Con una inversión de Q23 millones la remodelación que se realizó en las instalaciones aseguran los estándares internacionales de calidad y servicio que tiene la marca Hilton a nivel mundial, dijo Alejandro Estrada, gerente del hotel. Además se incluyeron mejoras en el sistema de seguridad con 42 cámaras de videovigilancia y se realizó un cambio de estilo en las 109 habitaciones. “Es tiempo de actualizarse” expresó Sebastiãn Nunes, director de operaciones de Hoteles Princess y Hilton en Centroamérica, donde la cadena cuenta con hoteles Hilton en El Salvador; San Pedro Sula (Honduras) y Managua (Nicaragua). Luego de 22 años de presencia como Princess,
Publicidad
Publicidad