[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Domingo

Sueños cumplidos


Danni será operado, Ingris tendrá una prótesis, Adrián será examinado, Cindy contará con un hogar más limpio y Jonathan recibirá un aporte mensual para gastos médicos. Gracias  a los lectores  de “elPeriódico” los niños de “El Libro de los Sueños” y sus madres podrán aspirar a una mejor vida.

foto-articulo-Domingo

El artista de la Pediatría

l 01

La bondad y esperanza fueron dos regalos que recibió Danni esta Navidad. El pequeño se encuentra internado en el Hospital Infantil de Infectología debido a una tuberculosis vertebral conocida como Mal de Pott. Gracias a los donativos, la deformación que sufre su columna vertebral será operada en los próximos días. La sonrisa de Danni resplandece mientras la mirada de su mamá se llena de lágrimas para agradecer a cada una de las personas que ayudaron a mejorar la salud de su hijo.

Los hermanos estudiosos

l 02

Ingris y Fredy podrán seguir asistiendo a la escuela en la búsqueda de una profesión este año. Con los aportes recibidos Fredy podrá andar en bicicleta para ayudar a sus padres. A Ingris se le facilitará ir a estudiar ahora que podrá comprar una prótesis adecuada para su pierna. Los hermanos tendrán una mejor oportunidad para enfrentar sus enfermedades: el cáncer de hueso de Ingris y la leucemia de Fredy, mientras su madre lucha por sacar adelante a sus cinco hijos y darles una mejor vida.

El guerrero incansable

l 03

En la familia de Adrián la esperanza se ha hecho más fuerte. Gracias al aporte de los lectores, el pequeño que lucha incansablemente contra una enfermedad desconocida podrá ser sometido a la prueba genética que necesita para poder esclarecer un poco más la rara enfermedad que padece y que hace necesarias constantes transfusiones de sangre. En las próximas semanas una muestra de sangre será enviada al extranjero para su análisis. Es una luz para Adrián en su camino hacia una mejor calidad de vida.

La estrella de Cindy

l 04

Ahora que doña Paula, la madre de Cindy, cuenta con un ingreso extra recaudado por los lectores podrá reacondicionar su vivienda para que su hija viva en un mejor entorno y haya menos posibilidades de que se infecte o se enferme. Además, tendrá dinero para el bus que las lleva cada quince días al chequeo médico desde Izabal hasta la capital en la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica para saber cómo avanza la recuperación de Cindy por la Leucemia que sufrió.

La mirada de Jonathan

l 05

Cuando Mariela, la madre, vuelve del trabajo, se deshace en besos y abrazos al ver a Jonathan. El pequeño crece un poco más todos los días y llevarlo de un lado a otro es una tarea más difícil todos los días, su espalda se resiente cada vez más. Pero gracias a la ayuda de los lectores, Mariela ahora tiene un carruaje donde puede llevarlo más fácil. El dinero aportado será un enorme respiro para su bolsillo, desde ahora y por los próximos dos años, tendrá un aporte mensual que le ayudará a solventar las emergencias médicas de su bebé.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El Salvador cerró 2020 con un importante descenso de homicidios
noticia FP/UNIVISION/SPUTNIK
Demócratas presionan para destituir al presidente Donald Trump

Según el NYT, el vicepresidente Mike Pence se opone a aplicar la 25 enmienda que retiraría del cargo al mandatario. Trump promete facilitar la transición del poder.

noticia José Manuel Patzán
PDH verifica señalamientos en contra de transporte en Mixco


Más en esta sección

Salud: Más de 20 migrantes dieron positivo de COVID-19

otras-noticias

El financiero “ad honorem”: primo del Ministro administra los fondos de Caminos

otras-noticias

Migrantes cambian estrategias y avanzan por Petén

otras-noticias

Publicidad