[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Gordillo reconoce que los rivales han sido difíciles


Gerardo Gordillo admite que los rivales no han sido fáciles, pero la Selección de Guatemala luchará hasta lo último por lograr el primer lugar en el grupo de la Liga de Naciones.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

“Tenemos que ser primeros en el grupo, y esta Selección de Guatemala tiene mucho más aún para dar, y el viernes en República Dominicana lo tenemos que demostrar”, es lo que expresa el defensor Gerardo Gordillo tras los primeros dos juegos de la Selección de Guatemala en la Liga de Naciones “B” de Concacaf.

El fútbol se ha emparejado mucho”, es la razón que da el defensor central a los primeros resultados de la azul y blanco en el certamen. “En el fútbol actual no hay jugador que no sepa parar el balón y manejarlo bien”, dice Gerardo tras la derrota de la azul y blanco el jueves pasado en Guayana Francesa 2-0, y la victoria esforzada del domingo como locales frente a Belice, también 2-0.

“A Guyana no lo conocíamos, y resulta que saben jugar, que tienen jugadores en Ligas europeas y que es un rival complicado”, argumenta el defensor del club Gualaceo del Ecuador.

“Mi análisis es realmente que tenemos que seguir nuestro proceso de crecimiento”, agrega. “El partido en Guyana fue complicado, y el del domingo contra Belice también, a pesar de la victoria que obtuvimos”.

“Hay que tomar en cuenta que estos ya son partidos oficiales, donde se juega por los puntos y con otra intensidad”, agrega. “Lo agradable y estimulante para nosotros fue la forma en que la gente nos apoyó el domingo. Ojalá que sigan así para que nos acompañen en la lucha por lograr el primer lugar en el grupo”.

Jugará con la fractura

Gerardo Gordillo sufrió una fractura en la nariz en el partido perdido el jueves pasado por la Selección Nacional de Guatemala 2-0 en Guyana Francesa, pero será operado hasta el final de los primeros cuatro partidos que se jugarán en la Liga de Naciones de la Concacaf.

-El defensor del club Gualaceo de Ecuador tiene molestias como no respirar cómodamente por la nariz, pero explica que no corre riesgos y que puede jugar así, y tratará de hacerlo de la mejor manera.

-”El cuerpo médico de la Selección me está tratando”, explicó Gordillo, “y ya tomamos la decisión de que me operaré al final de estos partidos”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
CSJ confirma fallo que favorece a Remberto Ruiz 
noticia Evelyn Boche/elPeriódico
Postuladora define hoy el perfil de los aspirantes a fiscal general
noticia Sputnik
Un autobús derrapa sobre el hielo y casi arrolla a una mujer


Más en esta sección

Muerte cruzada

otras-noticias

El régimen híbrido

otras-noticias

Sigue la cosecha en los Bolivarianos 

otras-noticias

Publicidad