[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Selección reinicia el trabajo


El técnico Tena iniciará hoy el trabajo con un grupo de seleccionados para los juegos de la azul y blanco en la Liga de Naciones de la Concacaf.

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Luis Fernando Tena, técnico de la selección de Guatemala, no pierde el tiempo, y convocó a siete jugadores al equipo nacional para su sexta semana de trabajo, mientras se realiza la ronda de semifinales del torneo Clausura 2022.

Los siete jugadores convocados son integrantes de equipos que ya fueron eliminados de las fases decisivas del torneo Nacional, por lo que podrán integrarse a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la zona 15 a partir de este miércoles a las 13:00 horas.

 

Los convocados

Los defensores Cristian Jiménez y José Ardón, el mediocampista Oscar Castellanos y el delantero Carlos Mejía, todos del club Antigua GFC, el mediocampista Alejandro Galindo y el delantero Robin Betancourt, del Cobán Imperial, y el delantero Jesús López, que milita en el club Necaxa de la Liga MX de México, son los elementos convocados por el técnico Tena.

“El Chucho” Lopez se presentará a la concentración el viernes 20 de mayo.

La Selección azul y blanco guatemalteca se alista a participar en la Liga de Naciones de la Concacaf “B” a partir del próximo 2 de junio, cuando enfrentará a la selección de Guayana francesa, mientras el 5 de junio a las 13 horas será anfitriona de la selección de Belice en el estadio Dorotoeo Guamuch. Los convocados

José Ardón (Antigua), Cristian Jiménez (Antigua), Oscar Castellanos (Antigua), Carlos Mejía (Antigua), Alejandro Galindo (Cobán Imperial), Riobin Betancourt (Cobán Imperial), Jesús López (Necaxa, México)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos/elPeriódico
López Obrador visitará Guatemala
noticia AFP
Polémica estatua de Cristiano Ronaldo
noticia EFE
Localidad salvadoreña se prepara para beatificación del padre Rutilio Grande


Más en esta sección

Muere nieto de Waldemar Lorenzana

otras-noticias

“Te amo y punto”: la nueva balada de Chayanne. Mira aquí el video

otras-noticias

Dall-E: la inteligencia artificial que crea imágenes surrealistas a partir de texto

otras-noticias

Publicidad