[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Guastatoya se clasifica y enfrentará a Municipal


Antigua llegó en ventaja, pero la perdió desde el minuto tres con gol de Luis Landín; se agregó diana de Nico Martínez y Guastatoya ganó 2-0 y la serie 2-1 para enfrentar ahora a Municipal.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Necesitaba un gol y lo logró rápidamente, en jugada combinada con Luis Martínez que definió Luis Angel Landín apenas al minuto tres, y con una diana más, Guastatoya le ganó 2-0 a Antigua GFC ayer por la mañana en el estadio David Cordón Hichos, y disputará su serie semifinal contra Municipal.

El argentino Nicolás Martínez selló el marcador al minuto 88 al definir con tiro raso un largo pase, y los Pecho Amarillo se impusieron en el marcador global 2-1 a un equipo panzaverde que nunca tuvo el “punch” suficiente para darle otra ruta a la serie.

Tras la victoria

Pronto para Guastastoya, apenas a los tres minutos de juego. Luis Martínez empezó como titular, y con pase dentro del área sirvió para el remate de cabeza de Luis Landín que abrió el marcador.

Y la posición del “Salamá” era precisamente a la espalda de Landín, casi como un punta de lanza, porque Cristian Reyes y Jorge Vargas fueron los punteros.

Y casi hacen el segundo al minuto 16 en gran jugada del mexicano al “Salamá”, que dejó servido otro pase de gol que “La Iguana” tiró a las manos del arquero.

La generación de Galvaliz era buena, “El Salamá” y Vargas estaban muy activos y Guasta siguió en la iniciativa.

La velocidad de los hermanos Mejia, impulsada por Frank de León y Oscar Castellanos, fue también desbordante, pero el ataque de Antigua no fue constante, aunque llegó a dominar el partido sobre la media hora.

Sello Pecho Amarillo

Mejoró Antigua con el ingreso de Pablo Aguilar y Romario Da Silva en el segundo tiempo, pero su ataque se diluyó y no funcionó el traslado de Tony López al centro del ataque.

Por el contrario, Guastatoya se perdió el segundo en escapada de Jorge Vargas que prefirió pasar el balón para la falla de Luis Martínez al minuto 53.

Y como castigo a la inoperancia antigueña, llegó el segundo gol, con la definición de Nico Martínez al minuto 88.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Un excomisionado de la Policía hondureña sobreseído por lavado de activos
noticia Redacción/elPeriódico*
PNC recaptura a reo fugado en Coatepeque, Quetzaltenango
noticia Redaccion/elPeriódico
Turistas europeos recolectan basura en Petén


Más en esta sección

Enfermeras del IGSS mueren arrolladas en Izabal

otras-noticias

Wimbledon, el gran reto de Novak Djokovic

otras-noticias

Francesco Bagnaia se impone en el Gran Premio de Holanda

otras-noticias

Publicidad