Opinión Juan Orero: Monte Carlo
Esta semana se inicia el torneo de Montecarlo en el que retornará Novak Djokovic luego de varios torneos de estar ausente por no vacunarse de COVID.
Publicidad
Esta semana se inicia el torneo de Montecarlo en el que retornará Novak Djokovic luego de varios torneos de estar ausente por no vacunarse de COVID.
El torneo Rolex Montecarlo en su 115a. edición es el primero de los tres MASTERS 1000 sobre arcilla, del 10-17 de abril, con llave de 56 en sencillos y 28 en dobles. * Siembras: Dkojovic-Zverev-Tsitsipas-Ruud-Rublev-Auger-Norrie y Alcaraz. N. Djokovic se presenta como favorito por su condición de No.1 y las bajas de Medvedev y Nadal por lesión. El serbio sólo ha jugado este año en Dubai, perdiendo en cuartos, sin saber si Wimbledon lo aceptará sin vacunas! El campeón defensor es S. Tsitsipas y los Next-Gen: Korda-Sinner y Alcaraz tendrán duros rivales. Alcaraz domina mejor la arcilla que las pistas duras y su hipotètica hoja de ruta será: R1:bye-R2:Korda/Zandschulp-R3:Fritz/Cilic- QF:Djokovic-SF:Ruud/Norrie-F:Zverev/Tsitsipas. Los ex-top 5 del mundo: S. Wawrinka y W. Songa particioarán como Wild Cards.
Publicidad