Jugadores de Malacateco no se entrenan por falta de pago
Los jugadores del equipo campeón decidieron no realizar la sesión de entrenamiento ayer, y no volverán a las prácticas hasta que se le pague lo que les deben.
Publicidad
Los jugadores del equipo campeón decidieron no realizar la sesión de entrenamiento ayer, y no volverán a las prácticas hasta que se le pague lo que les deben.
El plantel del campeón Deportivo Malacateco decidió no entrenarse ayer, por la deuda de salarios que le tiene la junta directiva del club, en medida que se tomó antes de efectuar la práctica del dia. Los jugadores del equipo toro se presentaron al estadio Santa Lucía de Malacatán para la sesión de entrenamiento regular, pero tras conversar entre ellos y planteárle la situacion al cuerpo técnico del equipo tomaron la determinación de no realizar la práctica, en medida que no depondrán en tanto no se les realize el pago adeudado. Según los jugadores del equipo de Malacatán, que se coronaron monarcas del torneo Apertura de Liga Nacional 2021, no se les ha realizado el pago de la mitad del mes de diciembre, y se les adeuda también el premio por la obtención de dicho título. Deportivo Malacateco se impuso como local al Xelajú M.C. en la primera fecha del torneo
Publicidad
Publicidad