[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Mali gana en medio de una gran polémica


Mali y Gambia se impusieron 1 a 0 respectivamente a Túnez y Mauritania, en una primera jornada del grupo F de la Copa de África de Naciones (CAN) de fútbol que estuvo acompañada por la polémica, este miércoles en Limbe (Camerún).

 

foto-articulo-Deportes

La principal se dio en el partido que abrió el día en la CAN, el duelo estrella entre Mali y Túnez, que terminó en mitad del caos por un final prematuro del encuentro debido a un error arbitral, lo que motivó un descomunal enfado de los tunecinos. El árbitro pitó dos veces el final del partido antes de la hora. En un primer momento detuvo el partido en el minuto 85, aparentemente por error. Luego de haber transformado visiblemente ese pitido prematuro en una pausa para refrescarse, el árbitro ordenó la reanudación del partido. Pero lo detuvo a unos segundos del final del minuto 90, antes incluso del inicio de un eventual tiempo añadido. En esta ocasión fue la delegación tunecina al completo la que expresó su enfado, con el seleccionador Mondher Kebaier agitando frenéticamente su reloj ante la cara de los árbitros. El cuarteto arbitral hubo de salir escoltado

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Juan Diego Godoy / elPeriódico
De cómo una condesa sueca se enamoró de Panajachel; la historia poco conocida de Casa Caqchiquel

En Panajachel existe una casona construida a finales de los años 40 que algunos conocen simplemente como “Casa Caqchiquel”. Ha sido una estructura camaleónica y demasiado versátil, pues dentro de sus paredes han funcionado diversos negocios y se han contado múltiples secretos. Hoy es un centro cultural, pero lo que pocos saben, a pesar de que la casa lo grita continuamente para quienes afinan la vista, es el ayer de esta joya histórica.

Muchos ignoran que fue construida por una miembro de la familia real sueca, que se incendió y que se inundó varias veces, que sirvió de refugio para los caqchiqueles pobres en la década de los 50 y hospedaje para celebridades extranjeras de la época y que, así como llegó, tan de repente y sin anunciarse, así también se marchó su primera dueña y fundadora.

Este es uno de los secretos de Panajachel, la historia poco conocida de Aimée Spens, la condesa que le dijo adiós al Báltico porque se enamoró de Atitlán. 

 

noticia AFP
Corea del Norte «dispara proyectil no identificado», según Seúl
noticia Cristian Velix/elPeriódico
Ejército realiza conexiones de agua potable en comunidades de Sololá

La acción es resultado de los acuerdos alcanzados en una mesa de diálogo.



Más en esta sección

Betis golea e ingresa a puestos de Champions

otras-noticias

Juventus se clasifica en la Copa

otras-noticias

Chelsea pierde terreno

otras-noticias

Publicidad