[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Espanyol sufre pero avanza en la Copa


El Espanyol se convirtió este martes en el primer equipo clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar a la Ponferradina, de la Segunda División, en los penales, luego de que el partido acabase con 1-1.

 

foto-articulo-Deportes

Adrià Pedrosa adelantó al equipo barcelonés nada más iniciarse el partid (3), pero Yuri empató de penal para los leoneses y forzar una prórroga en la que el marcador ya no se movió. En la tanda de penales, los locales se mostraron muy desafortunados, fallando tres de sus cuatro lanzamientos, dando la posibilidad al Espanyol de clasificarse sin ni siquiera ejecutar su quinto y último tiro. El miércoles entrará en acción el FC Barcelona, actual campeón del torneo, que se enfrentará a un equipo de la tercera división española, el Linares Deportivo. El Real Madrid, por su parte, se opondrá el miércoles al modesto equipo que le había eliminado en ese mismo estado de la competición, en dieciseisavos de final, en la última edición (2-1 tras prolongación): el CD Alcoyano (D3). El equipo más modesto de la competición, el Atlético Mancha Real, que juega en Segunda RFEF (Cuarta División española),

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP / EFE
Erupción de volcán causa tsunami en Tonga

La marejada afectó las costas de Japón, EE. UU., Canadá y Chile. En varios países se reportó un leve aumento del oleaje.

noticia Pekín | EFE
Arqueólogos prueban que cannabis era un alimento básico en la antigua China

El hallazgo, que publica hoy el diario South China Morning Post, prueba que durante ese periodo de máximo auge de la civilización china el cannabis no solo se usaba con fines estimulantes, medicinales y textiles, sino también nutricionales.

noticia Redacción Deportes
Postemporada de ensueño en la NFL

Luego de un partido histórico, los Raiders de las Vegas se convirtieron en el último equipo clasificado en la temporada más larga en la historia de la NFL, que se prepara a vivir una postemporada de ensueño y con grandes emociones.

 

 

 



Más en esta sección

Las apuestas literarias de Editorial Cultura en 2021

otras-noticias

Opinión Juan Orero: ¡Alcaraz!

otras-noticias

Tom Brady KO; Patrick Mahomes OK

otras-noticias

Publicidad