[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Manchester United busca a Rangnick


El alemán Ralf Rangnick sería el elegido por el Manchester United para ser su nuevo entrenador interino luego de la destitución de Ole Gunnar Solskjaer, según informa este jueves la prensa británica.

 

foto-articulo-Deportes

De 63 años, Rangnick es actualmente director deportivo del Lokomotiv de Moscú. Los Red Devils fueron dirigidos esta semana por Michael Carrick y lograron la victoria en Villarreal en Champions, asegurando así el pase a octavos. Pero el club desea un entrenador con mayor experiencia hasta final de temporada, a la espera de la llegada de un técnico de primer nivel, como podría ser el entrenador argentino del París SG Mauricio Pochettino, según apuntan algunos medios. Según la página de internet de The Athletic, Rangnick, antiguo entrenador del RB Leipzig, habría alcanzado un acuerdo con los responsables del Manchester United y sólo quedaría pendiente el visto bueno del Lokomotiv para liberarlo de su contrato en vigor. En el mejor de los casos no podrá sentarse el domingo en el banquillo ante el Chelsea, a causa de los plazos necesarios para obtener un permiso de trabajo en Reino Unido. Rangnick es

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Keylor Navas renovó hasta 2024

El arquero costarricense Keylor Navas firmó una temporada suplementaria en el París SG, hasta junio de 2024, anunció este lunes el club francés, que espera prolongar asimismo los contratos de Neymar y Kylian Mbappé.

 

noticia AFP
Regreso triunfal de Federer

El tenista suizo Roger Federer tuvo un regreso triunfal en Doha tras 13 meses alejado de las canchas por lesión, en una jornada en la que el español Roberto Bautista (N.13 del mundo) superó ronda y se medirá en cuartos al austriaco Dominic Thiem (N.4).

 

noticia AFP
Human Rights denuncia «crímenes de lesa humanidad» en China por destrato a los uigures

as políticas en curso violan el Estatuto de Roma de 1998 de la Corte Penal Internacional (CPI), que dice que los ataques generalizados o sistemáticos contra una población civil son un crimen.



Más en esta sección

Aifán ordena investigación contra fiscales del MP

otras-noticias

Hogares se enfrentan al alto costo de vida

otras-noticias

Diputados se van de vacaciones con 19 decretos aprobados

otras-noticias

Publicidad