[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Ex novia de Maradona testifica en Argentina


Mavys Álvarez Rego, una exnovia cubana del fallecido Diego Maradona, declaró este jueves en Argentina en una denuncia por presunta trata de personas, de la que ella habría sido víctima cuando era menor, contra allegados del legendario futbolista.

 

 

foto-articulo-Deportes

La mujer, que actualmente tiene 36 años, es madre de dos hijos y vive en Miami, llegó a Buenos Aires hace una semana para dar su testimonio en el marco de la causa, en la que no fue aceptada como querellante por la justicia argentina. Junto a su abogado Gustavo Marano, Mavys Álvarez ingresó a media mañana sin hacer declaraciones a una de las sedes del ministerio de Justicia para prestar declaración por cámara Gesell y frente a una psicóloga, constató la AFP. Con este sistema se busca evitar un contacto con los abogados de los acusados que siguieron la declaración por pantallas, y podían preguntar a través de la psicóloga, explicó una fuente de la causa. La denuncia fue presentada a fines de septiembre por la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, que se hizo eco de entrevistas periodísticas recientes realizadas a Álvarez en Miami y publicadas

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Se acelera la vacunación en el mundo y América Latina supera los 550 mil muertos

En plena carrera mundial contra el covid-19, Francia y el Reino Unido ampliaron este lunes la vacunación a más personas mayores con la esperanza de comenzar a doblegar la pandemia, que ha provocado más de 550 mil muertes en América Latina.

noticia AFP
Rusia bate récord de muertes por COVID y el mundo trata de contener la variante Delta

La crisis ha llevado el sistema sanitario al borde del colapso, con tiendas de campaña improvisadas en el exterior de establecimientos abarrotados, que incluso rechazan pacientes por falta de espacio.

noticia AFP
Simone Biles critica al FBI

Las gimnastas estadounidenses Simone Biles, McKayla Maroney, Maggie Nichols y Aly Raisman denunciaron este miércoles la inacción de las autoridades deportivas y de la policía federal para prevenir las agresiones sexuales cometidas por el exmédico del equipo femenino de los Estados-Unidos, Larry Nassar, en atletas jóvenes durante dos décadas.

 



Más en esta sección

El metaverso impulsa las compras inmobiliarias virtuales

otras-noticias

Los botines de “Tona”

otras-noticias

Muere Bob Dole, referencia de la política de EE. UU.

otras-noticias

Publicidad