[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Serbia deja sin pase directo al Mundial a Portugal


Serbia se clasificó para el Mundial de Catar-2022 al ganar in extremis por 2-1 a la Portugal de Cristiano Ronaldo, que disputará la repesca, este domingo en Lisboa en la última jornada de las eliminatorias europeas.

foto-articulo-Deportes

El equipo luso se había puesto por delante en el minuto 2 con un gol de Renato Sanches, pero Serbia le dio la vuelta al marcador gracias a Dusan Tadic (35) y a un cabezazo que vale un Mundial de Aleksandar Mitrovic (90). «Jugamos con temor y con alguna ansiedad. La responsabilidad es mía», admitió el seleccionador luso Fernando Santos a la RTP, que quiso mandar un mensaje tranquilizador: «Vamos a estar en Catar». Todo parecía funcionar para los locales cuando Renato Sanches se aprovechó de un resbalón de Nemanja Gudelj en la frontal del área para marcar con un disparo raso. Pero Serbia tenía hambre de Mundial y no le perdió la cara al partido ante un equipo portugués muy por debajo de lo esperado. Ante 58.000 espectadores en el Estadio da Luz, Ronaldo y sus compañeros no cumplieron su objetivo: conservar la primera plaza del grupo A de

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Estuardo Porras Zadik
Guatemala áspera

“Guatemala no es un país, solo es paisaje. Ojalá no tuviéramos lagos, volcanes y cosas bonitas, pero que la gente fuera feliz, que no nos mataran a balazos, de hambre, de corrupción…”. Esteban Biba, “Dispara y después sonríe”.

noticia EFE
Martinelli al banquillo en un nuevo juicio por espionaje político en Panamá
El expresidente de Panamá Ricardo Martinelli enfrentará desde el martes un nuevo juicio por el caso de las escuchas ilegales durante su mandato (2009-2014), después de la anulación del primero, en el que fue declarado «no culpable» de cuatros delitos, incluida malversación.
noticia AFP
Más aficionados se contagian de COVID

Las autoridades sanitarias danesas renovaron este viernes su llamamiento al cribado de test covid-19 entre los aficionados, extendiéndolo a los presentes en el Dinamarca-Rusia, después del anuncio de nuevas infecciones por la variante Delta.

 

 



Más en esta sección

El metaverso impulsa las compras inmobiliarias virtuales

otras-noticias

Los botines de “Tona”

otras-noticias

Muere Bob Dole, referencia de la política de EE. UU.

otras-noticias

Publicidad