[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Italia espera evitar el repechaje


Para evitar los inciertos repechajes en el camino al Mundial-2022, y el recuerdo traumático del fracaso de 2018, Italia deberá ganar en Irlanda del Norte el lunes, pero también marcar el mayor número posible de goles, y esperar que Suiza no mejore su resultado contra Bulgaria.

 

foto-articulo-Deportes

«Vamos a ir al Mundial, estoy convencido». Roberto Mancini, con gesto optimista a pesar de la inmensa decepción, rechazó ceder ante el pesimismo tras el nuevo empate (1-1) contra Suiza el viernes en Roma, después del 0-0 de la ida. Ni el penal fallado en el último minuto ni el torrente de bajas han quitado la serenidad al seleccionador, llegado al cargo en mayo de 2018 sobre las ruinas de la fallida clasificación al Mundial ruso, por primera vez en 60 años. Aunque la prensa señala la dificultad del desplazamiento a Irlanda del Norte, recordando que fue precisamente en Belfast, en 1958, donde Italia dejó sus opciones de estar en el Mundial al perder 2-1. Italianos y suizos, que tienen asegurado repartirse los dos primeros puestos del grupo, disputarán a distancia la primera plaza, la única que ofrece boleto directo a Catar. La Nazionale cuanta por el momento con la

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Washington | EFE
Un error de programación causó la caída de páginas de internet, según Fastly

Rockwell admitió que «esta caída fue amplia» y aseguró que en la compañía están «realmente acongojados por el impacto» que ha causado en sus clientes y en quienes dependen de ellos».

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Pobladores de San José Nacahuil denuncian cobro de tarifa COVID-19 en el transporte público

PDH asegura que no hay autorización para mayor en transporte público debido a la pandemia. Vecinos también reportaron que no respetan el aforo en los buses.

noticia Salvador Paiz
Regresar a la escuela

Cerca de 1,580,000,000 de estudiantes en todo el mundo dejaron de ir a la escuela debido a la pandemia del COVID-19. Esto es 90 por ciento del total de alumnos matriculados a nivel mundial, algo jamás visto en nuestra historia. Se cree que gran parte de ellos no regresarán al aula de clases a estudiar. ¿Qué le depara a nuestro mundo, tras este escenario? ¿Cómo podemos velar por un retorno a clase seguro para todos ellos?



Más en esta sección

Claves feministas para ser más fuertes

otras-noticias

Exjefe del Insivumeh se asoció con proveedor que vendía medicina robada

otras-noticias

Conmemoran el Día del Garífuna

otras-noticias

Publicidad