[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Djokovic, con la última prueba del año


Novak Djokovic estará en Turín, del 14 al 21 de noviembre, para cerrar una temporada de ensueño en la que podría igualar el récord de Roger Federer de victorias (6) en el Masters, el torneo que reúne cada temporada a los ocho mejores tenistas del año.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Después de doce ediciones jugadas en Londres, el Masters 2021 se desplaza a la capital del Piamonte (norte de Italia), pero el público italiano no podrá ver en directo a los otros dos grandes dominadores del tenis mundial en las últimas dos décadas, además de Djokovic: el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, quienes pusieron fin prematuramente a sus temporadas por sendas lesiones. La última vez que coincidió que ninguno de los dos estuvo presente en la última gran cita del año fue en 2016. En una temporada particularmente exitosa, con cinco títulos (de ellos tres Grand Slams) en once torneos disputados, Djokovic ha batido los récords de semanas en el número 1 mundial (347 el lunes), el de temporadas acabadas como primera raqueta mundial (7), ha igualado el de títulos de Grand Slam (20, como Federer y Nadal) tras conquistar Australia, Roland Garros y Wimbledon. No obstante,

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
UNE celebrará asamblea nacional en plena disputa con Sandra Torres

El partido hará el acto tras múltiples recursos legales interpuestos en distintas instancias.

noticia Otto Fernando de León Rivera / presidente del Consejo de Administración y representante legal de Fersa, S. A.
No existe congruencia con las declaraciones emitidas
noticia Lionel Toriello
El Norte, sin Triángulo y el Triángulo, sin norte…

“La hazaña ya fue realizada, el clavo ya fue metido. Hispanoamérica ya es libre y si no manejamos tristemente mal nuestros asuntos, será inglesa”. George Canning, secretario del Exterior y eventual primer ministro británico; cuando a partir de 1825 se declaró presto a desafiar “la doctrina Monroe”, que proclamaba que “América es para los americanos”, instruyendo a  sus enviados a rondar este continente en busca de mercados, ventajas y territorios para “la pérfida Albión”. Mentor e inspiración del cónsul Frederick Chatfield (1801-72), “enviado extraordinario y ministro plenipotenciario” de la Gran Bretaña (1833-51), peculiar personaje obsesionado por la carrera de hacer un canal interoceánico en el istmo centroamericano antes de que lo lograra EE. UU. y el primero en invocar el viejo principio del derecho romano sobre “la ocupación efectiva” –el “uti possidetis”–, para “legalizar” el despojo de Belice, de las Islas de la Bahía en Honduras y de “las Mosquitias”, frente a la nueva y débil República Federal de Centroamérica (1824-42).



Más en esta sección

El metaverso impulsa las compras inmobiliarias virtuales

otras-noticias

Los botines de “Tona”

otras-noticias

Muere Bob Dole, referencia de la política de EE. UU.

otras-noticias

Publicidad