Hagen y el HamKam aseguran el ascenso
Con una gran actuación del meta guatemalteco, Nicholas Hagen, el HamKam consiguió el ascenso a la máxima división del fútbol noruego.
Publicidad
Con una gran actuación del meta guatemalteco, Nicholas Hagen, el HamKam consiguió el ascenso a la máxima división del fútbol noruego.
El HamKam logró su ascenso al máximo circuito del fútbol noruego luego de ganar 2-1 al Raufoss con otra sobresaliente actuación del arquero nacional, Nicholas Hagen, quien acumuló su partido 14 como titular desde que llegó al fútbol noruego. Campeonato asegurado HamKam necesitaba el triunfo para asegurar el título a falta de tres jornadas para el final pero tuvo que remontar para llevarse la victoria 2-1 en el marco de la jornada 27 del torneo noruego. Con este triunfo, el HamKam llegó a 60 puntos en la cima de la clasificación general y acumula 18 triunfos, 6 empates y 3 derrotas, mientras que el segundo lugar, el Aalesund acumula 54 unidades, lo que le permitió al cuadro de Hagen asegurar su ascenso. Fue un triunfo que gozaron al máximo los jugadores del HamKam y sus aficionados, quienes esperaban desde el inicio de la temporada este logro. Buen aporte de Hagen
Publicidad
Publicidad