[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Real Madrid gana el clásico


El Real Madrid se impuso 2-1 en el Clásico en Barcelona, este domingo en la 10ª fecha del campeonato español, para recuperar la punta de LaLiga y frenar la buena progresión del equipo azulgrana en los últimos días.

 

foto-articulo-Deportes

David Alaba abrió el marcador de disparo cruzado (32) y Lucas Vázquez puso el 2-0 (90+3), haciendo inútil el tanto de Sergio Agüero (90+6). El Real Madrid  vuelve al liderato liguero a la espera de lo que haga la Real Sociedad contra el Atlético de Madrid en el último partido del día. La victoria afianza al Real Madrid, que suma su segunda victoria oficial consecutiva, al tiempo que detiene la progresión del Barça (ahora 8º), que llegaba al encuentro animado tras sus dos últimas victorias en Liga y Champions. Antes, el Sevilla (2º) ganó 5-3 en su campo al Levante (19º). Óliver Torres (8) y Rafa Mir (24) adelantaron al equipo andaluz, José Luis Morales recortó distancias para el Levante con un gol por la escuadra (33), pero poco después Diego Carlos puso el 3-1 de cabeza (38). Munir El-Haddadi marcó el cuarto del Sevilla de disparo lejano (50), Morales

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Programa de transformación digital abre oportunidades de acceso a nuevos mercados a pymes guatemaltecas
noticia AFP
«Grupo de la Muerte», a escena

¡Choque de titanes! Los campeones del mundo franceses desafían a Alemania el lunes en Múnich en uno de los partidos más atractivos de la primera fase de la Eurocopa, mientras que los actuales campeones portugueses juegan contra Hungría en Budapest, en un estadio al completo en cuanto a espectadores.

 

noticia AFP
Paris SG, con sed de venganza

Ante el Bayern Múnich, su verdugo en la final de la pasada Liga de Campeones en agosto, el París Saint-Germain intentará tomarse la revancha, aunque el duelo entre ambos llega ahora en cuartos de final del máximo torneo europeo, donde se miden el miércoles (19h00 GMT) en Múnich en el duelo de ida.

 



Más en esta sección

Mayas luchan por reconstruir el ritual ancestral del juego de pelota

otras-noticias

Un cuarto de siglo con “elAcordeón”

otras-noticias

Elogio de lo inútil

otras-noticias

Publicidad