[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Pochettino apuesta por Neymar


El entrenador del París SG, Mauricio Pochettino, aseguró este jueves no tener «ninguna duda» de que Neymar «querrá jugar muchos años más» al fútbol, tras las declaraciones de la estrella brasileña dejando entrever que Catar-2022 sería su último Mundial.

 

foto-articulo-Deportes

«‘Ney’ es una persona, un jugador, un hombre sincero que expresa rápidamente sus sentimientos, pero creo que su fortaleza mental… en una vida en la que desde pequeño lleva jugando al fútbol y en la que siempre ha estado bajo un foco mediático muy grande, no creo que tenga ningún problema», aseguró el técnico argentino, en rueda de prensa la víspera del partido de liga contra el Angers.

«Creo que a veces las cosas se sacan un poco fuera de lugar, pero no tengo ninguna duda que ‘Ney’ ama el fútbol, disfruta el fútbol y querrá jugar muchos años más, no tengo ninguna duda», añadió.

«La pasión de ‘Ney’ (por el fútbol) la muestra cada día con nosotros», insistió Pochettino.

Neymar sorprendió a todos en Brasil al anunciar que la Copa del Mundo de 2022 (21 noviembre 2022-18 de diciembre de 2022) sería probablemente la última para él.

– Declaraciones de Neymar –

«Creo que será mi última Copa del Mundo. La encaro como la última porque no sé si tendré más condiciones, de cabeza, de aguantar más fútbol», aseguró el astro brasileño en una entrevista para el documental «Neymar Jr, Dinastía de Reyes» de la plataforma DAZN.

En su país, sus declaraciones reavivaron el debate sobre la salud mental de los deportistas, mientras para algunos no eran más que un enésimo capricho de un niño mimado.

El tema de la salud mental «existe en el deporte de alta competencia. De todas maneras, en el cuerpo técnico tenemos la obligación de conocer ciertas herramientas para poder ayudar a nuestros jugadores», afirmó el técnico del PSG.

«Pero, a mí tampoco me gusta hablar de esto de una forma así, banal, porque creo que es mucho más profundo y hay que tener mucho respeto por esto», explicó Pochettino.

«Respeto mucho esto, estamos siempre muy preocupados no sólo en lo que es la parte física sino la parte mental de nuestros jugadores y estamos siempre atentos a poder ayudar», añadió.

Neymar, que juega el viernes con Brasil contra Uruguay en un clasificatorio mundialista, no estará disponible para jugar contra Angers en el campeonato francés y volverá para el partido de Champions contra el Leipzig el martes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Mujer se transforma en Harry Kane y Gareth Southgate para la Eurocopa 2020

En su tiempo libre le gusta recrear diversos personajes y decidió que la selección inglesa era una opción ganadora.

noticia AFP
Juventus golea con «hat trick» de Cristiano

Exactamente 32 minutos le bastaron a Cristiano Ronaldo para marcar un triplete al Cagliari (3-1), este domingo en la 27ª jornada del campeonato italiano, y responder de esta forma a las críticas que le señalan por la eliminación en la Champions de la Juventus esta semana.

 

noticia AFP
Caimanes invaden un centro comercial de Paraguay al desbordarse el lago donde viven

Varios de ellos alcanzaron la puerta de los comercios, de acuerdo con fotos y videos que difundieron los testigos en las redes sociales.



Más en esta sección

Grupo Introsa, galardonado como Exportador del Año 2021

otras-noticias

Capturan a pescador por orden que ya no está vigente

otras-noticias

Investigación contra Carrillo alcanza a Vicepresidente electo del Congreso

otras-noticias

Publicidad