[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

México gana y sigue en el liderato


La selección de fútbol de México se impuso 2-0 de visita a la de El Salvador por la sexta fecha del octogonal clasificatorio de la Concacaf al Mundial de Catar-2022, victoria con la que retuvo el liderato en la zona.

 

foto-articulo-Deportes

La escuadra mexicana dirigida por Gerardo Martino se impuso en la cancha del estadio Cuscatlán con gol del defensa Héctor Moreno (30) y el delantero Raúl Jimenez (90+2, de penal).

Con este resultado la selección mexicana acumula 14 puntos y se mantiene como líder de la clasificatoria de la Concacaf.

En tanto, El Salvador se quedó con cinco puntos, que lo dejan en el fondo de la clasificación junto a Jamaica y Honduras.

Davies pone a soñar a Canadá 

Canadá derrotó 4-1 a Panamá este miércoles, en la sexta fecha del octagonal de Concacaf, con un estelar Alphonso Davies, que aupó a su selección a los puestos que dan acceso directo al Mundial de Catar-2022.

Los goles del partido, disputado en el BMO Field de Toronto, fueron anotados por Michael Murillo (29), Alphonso Davies (66), Tajon Buchanan (71) y Jonathan David (78) para los canadienses, mientras que para los canaleros marcó Rolando Blackburn (5).

Jamaica complica a Honduras

Jamaica venció 2-0 este miércoles a una débil Honduras, un resultado que le permitió a los ‘Reggae Boyz’ salir del fondo de la tabla del octogonal clasificatorio de la Concacaf para el Mundial de Catar-2022 y dejar moribundo al combinado centroamericano, al jugarse la sexta fecha.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
El teatro está de vuelta

Los ganadores del certamen Telón Abierto brindan funciones en tres escenarios.

noticia AFP
Hong Kong justifica que se ate a los niños a la cama durante cuarentena por COVID-19

Hong Kong se ha distinguido desde el inicio de la pandemia por las fuertes disposiciones adoptadas para atajar los contagios.

noticia Europa Press
Descubren una especie de polilla predicha por Darwin y Wallace

Darwin especuló que se necesitaría una polilla con una lengua extraordinariamente larga para alcanzar el néctar que llena el fondo de estos tubos.



Más en esta sección

Cruz Roja reporta a 30 personas intoxicadas en Alta Verapaz

otras-noticias

Celtics, con gran triunfo

otras-noticias

Solskjaer, en la cuerda floja

otras-noticias

Publicidad