[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Lynner rescata a Comunicaciones


La Nueva fue un duro rival, pero Comunicaciones gana con otro gol salvador del delantero, y supera a Santa Lucía para ser sublider detrás de Antigua GFC.

 

 

foto-articulo-Deportes

Comunicaciones sufrió, especialmente con los desbordes de David Chuc; pero apareció de nuevo Lynner García al rescate, y con gol en cuatro minutos de descuento le dio el triunfo 1-2 a los blancos frente a la Nueva Concepción, en el partido disputado ayer al mediodia en el estadio José Luis Ibarra de la Nueva.

Chuc fue casi imparable para la defensa blanca (Carlos Castrillo), y asistió a Igor dos Santos para el tanto del momentáneo empate a uno al minuto 20; después que los cremas abrieron el marcador al nueve con anotación de José Corena.

Lapso blanco

Un pase de Carlos Castrillo desde la derecha fue tocado con ingenioso taco por José Manuel Contreras dentro del área, para la llegada de José Corena a rematar a gol apenas al minuto nueve.

La jugada plasmó el adelantamiento total del “Moyo” con presencia como enlace muy cercano por derecha e izquierda del área rival; y la contundencia de llegada del colombiano.

Y casi llegó el segundo tanto blanco al 14 en largo pelotazo de Contreras que remató incómodo Andrés Lezcano.

Lapso amarillo

El contragolpe de la Nueva, sin embargo, fue vertiginoso. David Chuc, impulsado por Amilcar Carrillo, metió un centro que Fredys Arrieta casi convierte en gol; y poco después, al minuto 20, el mismo Chuc metió un centro raso que Igor Dos Santos mandó al fondo de la red.

Chuc fue muy difícil de tapar para Castrillo. Y el colombiano Armando Vargas, con movilidad y toque, conectaba bien en las bandas con Arrieta y Chuc. Y Carrilo (lateral derecho) e Igor también tenían mucha movilidad, aparte de que “El Venado” Edwin Villatoro aún hace mucho como enlace junto al ariete brasileño…

Por eso la Nueva terminó el primer tiempo jugando en el arco de un Comunicaciones desinflado físicamente…

Y triunfo de Comunicaciones

Asumió la iniciativa el equipo blanco en el segundo tiempo, con el remiendo defensivo de acercar a Nicolás Samayoa a Carlos Castrillo (para tapar a Chuc), y con colocarle por delante a Stheven Robles.

Y si, Comunicaciones jugó casi todo el segundo tiempo en campo de los Potros. Hasta llegar al gol de Lynner García en el minuto 94 tras tres remates sucesivos, el último del “Pelón “ Robles que rechazó el arquero Ricardo Méndez, para que Rafa Morales con tijereta le sirviera el tanto de la victoria al siempre “salvador” Lynner.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Armando de la Torre
En torno al genio científico del siglo XX

Ante todo, quiero solidarizarme con todos los cubanos, venezolanos y nicaragüenses que todavía sufren hoy la esclavitud falseada en cuanto dialéctica y marxista en sus respectivos hogares y ante la mirada casi indiferente de los demás pueblos hipotéticamente más libres y tolerantes, así como de nuestras respectivas autoridades políticas legítimamente. Exhorto a todos a esperar días mejores porque, como bien decía un dicho popular de mis días jóvenes: “No hay mal que dure cien años… ni cuerpo que lo resista”.

noticia Augusto Monterroso
Míster Taylor
noticia Redacción Cultura
“La Llorona”, premio del público en los Platino 2021


Más en esta sección

Mingob asegura que inició la cancelación de asociaciones vinculadas con disturbios

otras-noticias

Cinco empresas podrán instalar fibra óptica en La Antigua Guatemala

otras-noticias

Embajador anuncia intención de donar más vacunas

otras-noticias

Publicidad