[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Chile gana y toma oxígeno en la eliminatoria


Chile derrotó 2-0 a Paraguay el domingo en Santiago por la quinta fecha del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022, un triunfo que le da oxígeno a La Roja y que complica las aspiraciones de los guaraníes.

 

foto-articulo-Deportes

La victoria de Chile se construyó con los goles del delantero Ben Brereton a los 69 minutos y el lateral Mauricio Isla a los 72, en un partido muy trabado en el que el volante local Charles Aránguiz fue expulsado a los 74.

La Roja se reencuentra con el triunfo en el premundial tras siete partidos sin ganar gracias a una presentación cargada de vergüenza y rabia, pero que da una esperanza para soñar con Catar ya que suma 10 unidades que lo deja en el octavo lugar.

En tanto, la derrota complica las opciones de Paraguay ya que se mantiene fuera de zona de clasificación con 12 unidades y además perdió un hombre por la expulsión de Omar Alderete.

En la siguiente fecha, el próximo jueves, Chile recibirá a Venezuela mientras que Paraguay jugará de visita con Bolivia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Jordán Rodas interpone denuncia por presunta campaña de desprestigio en su contra

El funcionario pidió al Ministerio Público que inicie una investigación en contra de dos directivos de la Dirección de Comunicación Social del Organismo Legislativo.

noticia Europa Press
¿Nuevos emojis? Google rediseña algunos para que sean más universales

La compañía tecnológica ha anunciado cambios en cientos de sus emoji, para que sean «más universales, accesibles y auténticos»

noticia AFP
Southgate, el domador de los «Tres Leones»

Al clasificar a Inglaterra para su segunda semifinal consecutiva en un gran torneo, Gareth Southgate afianzó a su selección como potencia del fútbol, con pragmatismo, una gran confianza en sus jugadores, pero también con apuestas personales.

 



Más en esta sección

Grupo Introsa, galardonado como Exportador del Año 2021

otras-noticias

Capturan a pescador por orden que ya no está vigente

otras-noticias

Investigación contra Carrillo alcanza a Vicepresidente electo del Congreso

otras-noticias

Publicidad