[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Griezmann quiere otro título con Francia


El delantero francés Antoine Griezmann aseguró que no quiere «regresar a España habiendo perdido» la final de la Liga de las Naciones el próximo domingo contra la selección española, bromeando con la reacción de sus compañeros del Atlético de Madrid en caso de no ganar el título.

 

 

foto-articulo-Deportes

«El objetivo es no regresar a España habiendo perdido. ¡Si no tendré a Koke (compañero del Atlético) tomándome el pelo todos los días!», bromeó Griezmann en conferencia de prensa desde Turín, al día siguiente de que Francia se clasificase para la final del torneo ganando 3-2 a Bélgica, con un gol sobre la bocina de Theo Hernandez.

«Creo que es un partido que nos va a ayudar mucho, quizá sea un detonante después del fiasco de la Eurocopa. Tendremos que confirmarlo el domingo», destacó el delantero galo, a quien el ambiente vivido tras el pitido final le recordó la celebración después de imponerse a Argentina en octavos de final del Mundial de Rusia-2018, que los ‘Bleus’ acabarían ganando.

«Argentina supuso un impulso, después subimos nuestro nivel. ¿Por qué no podría pasar lo mismo el domingo?», insistió el atacante.

Sobre España, Griezmann destacó que «tiene un gran equipo, presionan alto y cuentan con un seleccionador, Luis Enrique, a quien adoro». «Proponen un juego muy bonito y tienen buenos resultados».

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redaccion/elPeriódico
Pobladores protestan en contra de la tala de árboles en Quetzaltenango

La comuna anunció que la acción responde a un mejoramiento de la carretera y añadió que se ejecutará un plan de rearborización.

noticia Sputnik
Presidente de Costa Rica inaugura Foro de Desarrollo Sostenible de Cepal de forma virtual

Alvarado dio el pie inicial a la reunión junto a su ministra de Relaciones Exteriores, Adriana Bolaños, debido a que Costa Rica ostenta este año la presidencia pro tempore de Cepal

noticia Europa Press
¿Una señal extraterrestre? Descubren inusuales ondas de radio surgiendo del centro de la Vía Láctea

Con los enormes avances en radioastronomía, el estudio de los objetos variables o transitorios en las ondas de radio es un enorme campo de estudio que nos ayuda a revelar los secretos del Universo.



Más en esta sección

Grupo Introsa, galardonado como Exportador del Año 2021

otras-noticias

Capturan a pescador por orden que ya no está vigente

otras-noticias

Investigación contra Carrillo alcanza a Vicepresidente electo del Congreso

otras-noticias

Publicidad