[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas buscan reivindicarse


Tras la amargura del empate 1-1 contra Sololá, con “gol anulado a nuestro equipo”, el técnico de Comunicaciones, Willy Oliveira espera que ahora si le ganen a Xelajú M.C.

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

El fútbol rápidamente da revanchas, y Comunicaciones la tendrá este miércoles, cuando enfrente al Xelajú M.C. en el estadio Dorotoeo Guamuch a las 11:00 horas, en juego pendiente de la onceava fecha.

Su técnico, Willy Oliveira, no olvida sin embargo lo sucedido este último domingo, cuando su equipo empató 1-1 contra Sololá en el mismo escenario, después de que en el último minuto se le anuló un gol a su centro delantero ecuatoriano Juan Anangonó, el que les hubiera dado la victoria.

“Aquí no hay polémica”, dice molesto el técnico crema. “Es un gol, y nada más. Para mi hay una jugada polémica cuando hay duda en la acción, pero esa fue una anotación clara. Primero la dieron como buena, y después no sé cual fue la razón para anularla”.

Jugada clara

Oliveira aduce que el video del juego es claro en la jugada. “Es el jugador rival el que toca la pelota. Lo que molesta es que tenés un partido complicado y al final lo lográs resolver, y te sucede esto”, agrega el conductor uruguayo de los albos.

De todos modos, Oliveira reconoce el mérito de Sololá. “Están haciendo bien las cosas. En el primer tiempo les ganamos la posesión del balón y generamos oportunidades, pero con el gol nos quitaron el control del juego. Es un equipo peligroso en sus transiciones al ataque”, afirma.

Oliveira espera que para el juego de hoy frente a Xelajú M.C., el equipo recupere la intensidad que debe tener. “Esperamos un mejor resultado, y buscaremos mantener superioridad sobre ellos. Y concretar las oportunidades que generemos”, concluyó el estratega blanco.

Juego miércoles:

Liga Nacional

Torneo Apertura 2021

De la jornada 11

Miércoles 6 de octubre

Cremas-Xelajú M.C.   11:00 h

Próxima fecha

Jornada 13

Sábado 9 de octubre

Iztapa-Guastatoya    12:00 h

Municipal-Sta. Lucía   11:00 h

Xelajú-Antigua    20:00 h

Domingo 10 de octubre

Sololá-Cobán      9:00 h

Malacateco-Achuapa  10:00 h

Nueva-Cremas    12:00 h

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/ elPeriódico
“Mural de los jugadores de pelota”, revisitado

Recientes trabajos de redocumentación y conservación revelaron importantes diseños iconográficos y la identificación de tres personajes.

noticia AFP
Detectan a 20 turistas franceses con COVID-19 en Costa Rica
noticia Redacción Deportes
Devastación crema

“El Moyo” José Manuel Contreras explica como recibieron los jugadores de Comunicaciones la increíble pérdida del título: “Fue un golpe duro”, dice…

 

 

 



Más en esta sección

Diputados eligen mañana a su nueva Junta Directiva

otras-noticias

Defensa personal: cómo empoderar a mujeres víctimas de violencia en Panamá

otras-noticias

Ejército de Nicaragua desplegará 15 mil efectivos para resguardar elecciones

otras-noticias

Publicidad