[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Mbappé anunció que se quería ir desde julio


«A finales de julio dije que quería irme», lanzó Kylian Mbappé ante el micrófono de la radio RMC, confirmando por primera vez públicamente su deseo de dejar el París SG y retomando el episodio de su traspaso fallido al Real Madrid.

 

 

foto-articulo-Deportes

«Mi posición fue clara. Dije que quería irme y lo dije con suficiente antelación» a los dirigentes del PSG, explicó el campeón del mundo de 2018 en una entrevista a la emisión ‘Rothen s’enflamme’ de la que RMC publicó este lunes varios extractos en su página de internet.

«A finales de julio dije que quería irme», insistió el delantero.

Es la primera vez que Mbappé se pronuncia al respecto después de su fallido traspaso al Real Madrid, que ofreció sin éxito 180 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador en su último año de contrato.

Pero el PSG cerró la puerta a la salida de su estrella.

«Yo dije, si no queréis que me vaya me quedo», aseguró Mbappé, quien no ha renovado su contrato, lo que le permitiría irse gratis el próximo verano (europeo).

«La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de renovación, que no quiero hablar con Leonardo, no es verdad en absoluto. Me dijeron: ‘Kylian, ahora tú hablas con el presidente’ Nasser Al-Khelaïfi, afirmó el delantero parisino.

Mbappé respondió también las acusaciones de haber esperado al último momento del mercado estival de fichajes, a finales de agosto, para forzar su marcha.

«Pedí irme, porque a partir del momento en que no quería renovar quería que el club tuviese una indemnización por traspaso para tener un reemplazo de calidad», indicó el exjugador del Mónaco, fichado en 2017 por 145 millones de euros más 35 millones en variables.

«(París SG) es un club que me ha dado mucho, siempre fui feliz, los cuatro años que he pasado aquí, y aún lo soy. Lo anuncié con suficiente antelación para que el club pudiese reponerse», aseguró.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico 
Menores de edad no acompañados están entre los expulsados por EE. UU.

La política de EE. UU. del Título 42 significa una salida expedita de personas que fueron capturadas en sus zonas fronterizas al tratar de ingresar de forma irregular.

noticia Redacción Cultura
El arte de la protesta: obras que reflejan descontento

A lo largo de la historia, los artistas han plasmado su inconformidad hacia realidades sociales y políticas que los rodean a través de su talento.

noticia
5 Minutos


Más en esta sección

Grupo Introsa, galardonado como Exportador del Año 2021

otras-noticias

Capturan a pescador por orden que ya no está vigente

otras-noticias

Investigación contra Carrillo alcanza a Vicepresidente electo del Congreso

otras-noticias

Publicidad