[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Koeman está harto de defenderse


Ronald Koeman, cerca de ser destituido, según la prensa catalana, afirmó estar «harto de tener que defenderme a mí mismo» en una rueda de prensa previa al partido de Liga del sábado contra el Atlético de Madrid, en la que se mostró relajado y sonriente.

 

foto-articulo-Deportes

«Buenos días, mis amigos de la prensa. ¡Qué bueno es veros!», se presentó de manera irónica Koeman en su comparecencia, tras haber sido blanco de innumerables críticas después de la derrota 3-0 contra el Benfica en Champions.

«A mí no me han dicho nada (desde el club). El presidente ha estado aquí, pero no lo he visto, estábamos preparando el partido de mañana, luego entrenamiento, entonces no le he visto. Sigo igual, pero tengo orejas y ojos, se filtran muchas cosas», dijo Koeman.

El técnico holandés rechazó responder a una pregunta sobre su relación con el presidente Joan Laporta. «Me quedo todavía», dijo.

«Yo no soy el más importante. El resultado positivo es más importante que una persona. Todo el mundo sabe que estoy aquí por amor al club, he venido en una situación muy complicada», recordó Koeman.

«Estoy harto de tener que defenderme a mí mismo. No tiene sentido (…) No es para hoy, pero un día, me gustaría hablar bien de todo lo que pienso de todo esto», añadió el entrenador holandés.

Preguntado por cómo se encuentra anímicamente, Koeman admitió con una sonrisa que «sinceramente, podría estar mejor».

A un periodista que le preguntó por sus mejores y peores momentos en el Barça, Koeman respondió con humor: «¿El mejor momento? Parece que estoy fuera… ¿El mejor momento? La firma de ser entrenador del Barça. ¿El peor momento? La marcha de Messi».

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
Francisco Morales Santos ante el futuro

Luego de abandonar la dirección de la Editorial Cultura, el premio nacional de Literatura 1998 nos dice que vive con intensidad el presente en el que rescata las vivencias del pasado y proyecta con ilusión sus próximos pasos.

noticia Redacción/ elPeriódico
Recorrido por el Fuerte de San José
noticia Sputnik
Presupuesto 2021, otra fuente de discordia en El Salvador

El Salvador entra al año nuevo arrastrando el viejo problema de la polarización, expresada ahora en la negociación del presupuesto general para 2021, que divide aún más a esta nación centroamericana.



Más en esta sección

Grupo Introsa, galardonado como Exportador del Año 2021

otras-noticias

Capturan a pescador por orden que ya no está vigente

otras-noticias

Investigación contra Carrillo alcanza a Vicepresidente electo del Congreso

otras-noticias

Publicidad