[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Acevedo y Santa Lucía vuelven satisfechos


Mario Acevedo, técnico de Santa Lucía, afirma que Saprissa no fue superior en volúmen de juego. “Logramos igualarlos en bastantes pasajes, y lo peleamos hasta el final”.

 

 

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

La lucha de Santa Lucía por llegar al descuento de la serie fue denodada, pero no llegó a buen puerto: fue derrotado 4-2 por Saprissa en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf, y salió eliminado del certamen.

“Sabíamos que ibamos a enfrentar a un rival de jerarquia, pero creo que la serie la perdemos en detalles”, dice el técnico de los lucianos Mario Acevedo. “En volúmen de juego, Saprissa no fue superior a nosotros. Logramos igualarlos en bastantes pasajes de la serie”.

Saprissa ganó también 2-0 el primer juego, disputado en el estadio Doroteo Guamuch de la capital guatemalteca, y se quedó con el duelo con marcador global de 6-2.

“Sabíamos que el partido (del jueves por la noche en el estadio Ricardo Saprissa de San José) sería muy disputado y lo peleamos hasta el final. No estamos contentos porque no sacamos la serie, que era nuestro objetivo”.

Está satisfecho entonces con el rendimiento de sus jugadores…

-Estoy muy conforme con el sacrificio que hicieron dentro de la cancha. Yo creo que lo dejaron todo. Hicieron un gran esfuerzo físico para tratar de nivelar o pasar esta serie.

¿Cuál fue la diferencia entonces?

-Sabemos que los equipos de Costa Rica estan acostumbrados a jugar estas instancias. Nuestro club en cambio es debutante en esta competencia. Y no tenemos una plantilla tan profunda. Metímos algunos jovenes porque teníamos que hacerlo, pero al final estamos satisfechos.

¿Cuáles son las sensaciones que le quedan después de ésta primera participación internacional?

-Obviamente enfrentamos a gran equipo, pero creo que Saprissa también enfrentó a un gran contrincante, a un digno rival que dejó todo en el campo. Al final el justo ganador es Saprissa, porque asi es: quien concreta las oportunidades es el que pasa a la siguiente ronda, pero dentro del campo dimos pelea de tu a tu en todo momento.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tomado de Marketers by Adlatina
La industria global de “marketing” terminó 2020 con ganancias
noticia
Un legado de Jacques Seidner Weiss

Por su Hijo Emmanuel Seidner Aguado

noticia AFP
La esposa del «Chapo», arrestada por narcotráfico se declarará inocente


Más en esta sección

Cruz Roja reporta a 30 personas intoxicadas en Alta Verapaz

otras-noticias

Celtics, con gran triunfo

otras-noticias

Solskjaer, en la cuerda floja

otras-noticias

Publicidad