[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas se reportan listos para enfrentar al Alianza


Comunicaciones tiene plantilla de lujo, para intentar confirmar su paso a los cuartos de final de la Liga Concacaf, cuando enfrente hoy al Alianza salvadoreño.

 

 

foto-articulo-Deportes

El plantel de Comunicaciones arribó desde el lunes por la tarde a San Salvador, con novedades auspiciosas en su plantilla, para enfrentar al Alianza de aquel país en el juego de vuelta por los octavos de final de la Liga Concacaf.

Los cremas chapines, tras un descanso después de su llegada, realizaron ese mismo lunes una práctica en una cancha de superficie sintética, pero esta no se pudo realizar a cabalidad por una fuerte lluvia.

Para ayer estaba programado el reconocimiento de cancha del estadio Cuscatlán, que será el escenario del choque hoy por la noche.

Los albos guatemaltecos, que ganaron el juego de ida por marcador 2-1, ya podrán contar en este segundo choque con el mediocampista Jorge Aparicio y el defensor Stheven Robles.

Por su lado, el defensor Carlos Castrillo no hizo el viaje por la expulsión que sufrió en el juego realizado el miércoles anterior en el estadio Doroteo Guamuch de la capital guatemalteca.

Tampoco pudo hacer el traslado a tierras salvadoreñas el arquero Fredy Pérez, porque el mismo lunes, en el entrenamiento por la mañana, sufrió una lesión. Eso obligó a la convocatoria del arquero argentino Javier Colli, que es parte de la plantilla del Comunicaciones “B” de la Primera Division. Kevin Moscoso y Arnold Barrios son los otros arqueros con que contará el cuadro crema.

La nómina crema

Arqueros: Kevin Moscoso, Arnold Barrios, Javier Colli

Defensores: Stheven Robles, José Pinto, Alexander Robinson, Alexander Larín, Diego Santis, Nicolás Samayoa, Rafael Morales.

Mediocampistas: Rodrigo Saravia, José Contreras, José Corena, Jorge Aparicio, Karel Espino, Bryan Chajon, Marco Bueno,Lynner García.

Delanteros: Oscar Santis, Juan Anangonó, Andrés Lezcano, Jehu Fajardo, Junior Lacayo, Nelso García.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Expertos de ONU instan a Canadá y al Vaticano a investigar tumbas de niños en pensionado indígena

Tumbas sin nombres de 215 niños fueron descubiertas en Kamloops la semana pasada, usando radares.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
MSPAS espera donativos de vacunas y pide ayuda internacional para abastecerse de fármacos

La Ministra de Salud no tiene detalles de las fechas de ingreso de las dosis donadas por Estados Unidos y México así como la llegada de dosis de la vacuna Sputnik V. 

noticia EFE
De Italia a Galicia: un hacha viaja durante seis mil años

Investigadores han descubierto características únicas en esta pieza que no solo revelan su origen, sino el recorrido que tuvo por Europa.



Más en esta sección

Conoce «The Amazing Acro-Cats», una compañía de circo de gatos

otras-noticias

A este perrito le gusta meter la cabeza en la boca de su hermano

otras-noticias

Este «camping» del Reino Unido cuenta con cabañas extravagantes

otras-noticias

Publicidad