[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Selección viaja a Washington para enfrentar a El Salvador


Un total de 19 jugadores partieron ayer para afrontar el partido amistoso de la selección de Guatemala contra El Salvador, en Washington el viernes.

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Un renovado plantel de Selección Nacional de Guatemala partió ayer por la mañana hacia Washington, para enfrentar a su similar de El Salvador el viernes en aquella ciudad.

El choque se realizará a las 18:00 horas en el Audi Field de la capital estadounidense.

El técnico interino del equipo nacional, el mexicano Rafael Loredo, llamó a jugadores experimentados como el defensor José Morales (Municipal), los mediocampistas Marco Domínguez (Antigua GFC), Rudy Barrientos y John Méndez (Municipal) y el delantero Carlos Mejía (Antigua GFC) junto a elementos que apenas empiezan a tener actividad en Selección mayor, los arqueros Braulio Linares (Antigua GFC) y Kenderson Navarro (Municipal), los defensores Javier González y Carlos Estrada (Xelajú M.C.), Oscar Castellanos (Antigua); los volantes Pedro Altán y Carlos Alvarado (Municipal) y el delantero Christopher Ramírez (Xelajú M.C.).

Loredo, actual técnico de la selección Nacional Sub 20, convocó también a auténticos debutantes, Fernando Fuentes (Achuapa, 22 años), Juan Carbonell (Antigua GFC, 19 años) y Mathius Gaitán (Municipal, 18 años), defensas; Esnaydi Zúñiga (Xelajú, 21 años), José Franco (19 años) y Luis Rosas (Municipal), volantes.

La nómina

Arqueros: Braulio Linares (Antigua), Kenderson Navarro (Municipal).

Defensas: José Morales (Municipal), Oscar Castellanos (Antigua), Carlos Estrada Xelajú), Javier González (Xelajú), Mathius Gaitán (Municipal), Fernando Fuentes (Achuapa).

Mediocampistas: Marco Domínguez (Antigua), Rydy Barrientos (Municipal), John Méndez (Municipal), Pedro Altán (Municipal), José Franco (Municipal), Carlos Alvarado (Municipal), Luis Rosas (Municipal), Esnaydi Zúñiga (Xelajú).

Delanteros: Carlos Mejía (Antigua), Christopher Ramírez (Xelajú).

Dt: Rafael Loredo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos Menocal
Impunidad al máximo nivel

Las resoluciones judiciales empiezan a favorecer a procesados por acciones de corrupción altamente documentadas por la FECI.

noticia EFE
Empieza una cumbre de la UE centrada en Rusia y con polémica por la ley húngara

Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea dieron inicio hoy a la primera jornada de una cumbre en la que abordarán las relaciones con Rusia y Turquía, la situación de la pandemia y asuntos migratorios, en plena tensión con Hungría por una polémica ley sobre homosexualidad.

noticia AFP
Barcelona busca levantar en Lisboa

El Barcelona viaja el miércoles a Lisboa para enfrentarse al Benfica (19h00 GMT) buscando enderezar el rumbo en la Liga de Campeones, tras una derrota inicial que le ha dejado último del grupo E.



Más en esta sección

¿Qué centros de vacunación contra el COVID-19 atienden el fin de semana?

otras-noticias

Heridos e intoxicados con gases lacrimógenos, durante desalojo en El Estor

otras-noticias

Mingob asegura que inició la cancelación de asociaciones vinculadas con disturbios

otras-noticias

Publicidad