[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Paris Saint Germain sufre pero gana


El líder París Saint-Germain se llevó la victoria en el último segundo en la cancha del colista Metz (2-1), este miércoles en la 7ª fecha de la Ligue 1, al igual que ya hiciera el conjunto de Mauricio Pochettino ante el Lyon el domingo pasado.

 

foto-articulo-Deportes

Un doblete del marroquí Achraf Hakimi (4, 90+4) dio una séptima victoria consecutiva en liga al PSG, pese a no poder contar por lesión con el astro argentino Leo Messi.

El Metz había igualado por medio de Boubacar ‘Kiki’ Kouyaté (39).

El segundo en la tabla, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, a siete puntos del líder pero con un partido menos, se vio frenado (0-0) por el Angers luego de tres victorias consecutivas. Con ese punto el Angers escala al podio del campeonato galo en detrimento de otro modesto, el Lens (4º), que perdió en casa 1-0 ante el Estrasburgo (9º).

El Lyon (6º), que empezó perdiendo, logró remontar ante el Troyes (3-1), con los primeros goles en Ligue 1 de sus fichajes Xherdan Shaqiri (48) y Emerson (72), con el brasileño Lucas Paquetá firmando el tercero.

Y el vigente campeón Lille se relanzó luego de dos derrotas consecutivas al ganar en casa al Reims (2-1).

Dos goles del canadiense Jonathan David y de Benjamin André en el primer tiempo permitieron al Lille, ahora 14º, sumar tres puntos que dan tranquilidad a los pupilos de Jocelyn Gourvennec antes de enfrentarse al Leipzig alemán el miércoles que viene en la 2ª fecha de la Champions.

La goleada de esta jornada intersemanal del campeonato galo, que se disputó íntegramente este miércoles, la protagonizó el Rennes (12º), que puso fin a tres derrotas seguidas en liga endosando un 6-0 al recién ascendido Clermont (11º), que parece haber dejado atrás su buen inicio de curso.

Y el Nantes (8º) sumó su tercera victoria en Ligue 1 al derrotar 3-1 al Brest (18º), mientras que el Mónaco (13º) superó por el mismo resultado al Saint-Etienne (19º), con doblete de Wissam Ben Yedder.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Vista panorámica tomada por el rover Curiosity en Marte

El panorama se ha equilibrado en blanco para que los colores de los materiales rocosos se asemejen a cómo aparecerían en condiciones de iluminación diurna en la Tierra.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Reconocen a dos guatemaltecas con síndrome de down

El 21 de marzo se conmemora el día internacional del síndrome de down.

noticia AFP
La Italia actual parecida a la de 1982

La Italia de Roberto Mancini recuerda en cierta medida «a la de 1982», en alusión al plantel que ganó el Mundial de España, afirmó el exarquero y exseleccionador de la Azzurra Dino Zoff en una entrevista con la AFP.

 



Más en esta sección

Conoce «The Amazing Acro-Cats», una compañía de circo de gatos

otras-noticias

A este perrito le gusta meter la cabeza en la boca de su hermano

otras-noticias

Este «camping» del Reino Unido cuenta con cabañas extravagantes

otras-noticias

Publicidad