[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Pochettino: «Tengo que tomar decisiones»


«A veces puede gustar, a veces no»: el entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, explicó este domingo por qué reemplazó a Lionel Messi durante el partido ganado contra el Lyon (2-1), una decisión que generó debate en las redes sociales.

 

 

foto-articulo-Deportes

«Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, un plantel de 35 jugadores. Es mi decisión, no podemos jugar con más de once», indicó el técnico argentino.

«Pienso en qué es mejor para cada partido, para cada jugador, como hace cada entrenador. Estamos aquí para tomar decisiones, a veces puede gustar, a veces no», añadió.

‘Poche’ decidió cambiar a Messi en el minuto 76 para dar entrada a Achraf Hakimi. Era el primer partido del argentino como titular en la liga francesa y como local en el estadio Parque de los Príncipes, donde fue despedido con una ovación.

El partido iba 1-1 en ese momento. Otro argentino, Mauro Icardi, que había entrado en el partido en el 82 en lugar de Ángel Di María, fue el autor del gol de la victoria parisina, ya en el 90+3.

Tras el partido, la prensa y los internautas debatían sobre la cara seria y el malestar de Messi al ser cambiado, especialmente en el momento en el que pasó por delante de Pochettino.

«Le pregunté cómo iba, me dijo que iba bien», se limitó a comentar el entrenador sobre ese momento.

Messi ha disputado tres partidos con el París Saint-Germain, dos de ellos como titular, y todavía no ha marcado con su nuevo club.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Brasil y Argentina, a consolidarse

En un premundial sudamericano en donde casi todo puede pasar, Brasil defenderá su invicto ante un aturdido Uruguay y Argentina saldrá a mantener afinada la sinfonía frente al irregular Perú, en una duodécima fecha del camino a Catar-2022 en la que Colombia y Ecuador prometen sacarse chispas.

 

 

noticia Europa Press
¿De dónde vienen los chacales africanos?

Los chacales son cánidos de talla mediana, de forma y tamaño intermedio entre el zorro común actual y el dingo australiano. Se caracterizan por tener un hocico afilado.

noticia
El romántico nido está a punto de estrenarse


Más en esta sección

Giammattei en giras departamentales pide apoyo a alcaldes para Presupuesto

otras-noticias

¿Qué centros de vacunación contra el COVID-19 atienden el fin de semana?

otras-noticias

Heridos e intoxicados con gases lacrimógenos, durante desalojo en El Estor

otras-noticias

Publicidad