[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Acevedo: «Saprissa es otro nivel»


Santa Lucía le ganó a Antigua GFC y ya es líder de Liga Nacional; ahora enfrenta al equipo morado por la Liga Concacaf, pero su técnico, Mario Acevedo, lo afirma: “Sabemos bien porqué hemos llegado hasta aqui…”

 

 

 

foto-articulo-Deportes

“Este equipo es todo orden y aplicación táctica dentro del campo”, acepta el técnico de Santa Lucía, Mario Acevedo. “Pero también es esfuerzo y sacrificio, eso tengo que reconocerles”.

Y el conductor nicaraguense de los campeones nacionales lo explica. “Tenemos muchas bajas en el plantel, y esta vez fue difícil completar los 11 que jugarían; pero el grupo en este momento está muy bien anímicamente, como para cosas grandes”.

Y así salió el triunfo de los Jaguares lucianos el sábado último 1-0 ante Antigua GFC, para treparse nada menos que al primer lugar del torneo Apertura 2021, que ocupaban los panzaverdes…

“Le ganamos a un equipo, Antigua, muy bien conformado. Y nuestro grupo respondió bien”, agrega Mario. “Hasta terminamos por hacer jugar a elementos muy jovenes por las ausencias que teníamos”.

Siguen invictos, y llegaron a lo que querían algunos jugadores: enfrentar a Saprissa en la Liga Concacaf como primeros de nuestra Liga Nacional…

-El invicto nos motiva, pero no es en eso en lo que nos enfocamos. Cada partido los muchachos lo toman como una final, y esa es la razón para lograr buenos resultados. Los jugadores son muy aplicados, y lo reitero, eso ha sido el fruto de un trabajo intenso en la preparación.

Se vienen los juegos contra Saprissa. ¿Cuál es la mentalidad para afrontarlos?

-Todos sabemos lo que es Saprissa. Gente de mucha experiencia a otros niveles. Tienen otro ritmo de juego, pero sabemos lo que nosotros tenemos y porqué hemos llegado hasta aquí. El equipo llega muy fuerte a esta serie, aunque tenemos conciencia de que tendremos enfrente a un gran rival.

Los juegos

Liga de Concacaf

Martes 21 de septiembre

Guastatoya-Alajuela  20:00 h

Miércoles 22 de septiembre

Cremas-Alianza   18:00 h

Jueves 23 de septiembre

Santa Lucía-Saprissa  18:00 h

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
¿Fuegos artificiales cósmicos? Esta es su relación con las estrellas

Para entender este proceso, los astrónomos observaron varias galaxias cercanas con telescopios en la tierra y en el espacio, haciendo un sondeo de las diferentes regiones galácticas implicadas en los nacimientos estelares.

noticia AFP
Bélgica gana y se clasifica

Bélgica, con un decisivo Kevin De Bruyne, que anotó un gol y dio una asistencia en su regreso tras su lesión en el rostro en la final de Champions, se clasificó para octavos de final de la Eurocopa tras derrotar este jueves por 2-1 a Dinamarca, ante 25.000 espectadores en Copenhague, en la segunda jornada del Grupo B.

 

noticia Geldi Muñoz
Empornac entrega Q29.77 millones de utilidades de 2020

La empresa portuaria mantiene a la baja la recaudación en sus operaciones desde 2018.



Más en esta sección

Agexport reconocerá la resiliencia de los exportadores

otras-noticias

Hubble capta una disputa gravitacional que acabará en catástrofe

otras-noticias

China prueba con éxito un supermotor de cohete de combustible sólido

otras-noticias

Publicidad