[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Djokovic sigue intratable en el US Open


El serbio Novak Djokovic remontó un set en contra para batir este lunes al joven estadounidense Jenson Brooksby y avanzar a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

 

foto-articulo-Deportes

El número uno mundial se impuso a Brooksby, de 20 años, por 1-6, 6-3, 6-2 y 6-2 en dos horas y 58 minutos de juego en la pista principal, Arthur Ashe.

La estrella serbia se encuentra a solo tres victorias de alcanzar un título histórico en Nueva York, con el que conquistaría los cuatro Grand Slams en la misma temporada, una gesta que ningún tenista masculino consigue desde hace 52 años.

El siguiente rival de ‘Nole’ será el italiano Matteo Berrettini, sexto sembrado, a quien batió en la final del pasado Wimbledon.

Zverev, impecable

lunes a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos derrotando en tres sets al joven italiano Jannik Sinner.

Zverev, subcampeón del pasado US Open, superó a Sinner por 6-4, 6-4 y 7-6 (9/7) en dos horas y 25 minutos de juego en la pista central Arthur Ashe de Flushing Meadows.

El alemán, cuarto sembrado en Nueva York, únicamente pasó por algunos momentos de apuro en el tercer set, cuando el espigado italiano dejó destellos del talento que le ha llevado a sumar tres trofeos de ATP y una final del Masters 1000 de Miami.

Sinner, de 20 años, gozó de cinco pelotas de set pero el alemán las solventó apoyándose en su devastador servicio (17 ‘aces’ por 5 de su rival).

Con ventaja de 5-4 en la tercera manga, Sinner se colocó con dos pelotas de set que Zverev neutralizó obligándole a largos intercambios en los que esperó y encontró los errores no forzados del italiano.

En el ‘tiebreak’ Sinner llegó a tener una ventaja de 4-1 y gozó de otras tres pelotas de set pero sus imprecisiones dieron aire al más experimentado Zverev, que movió su dedo índice en señal de “no” mirando a la grada tras asegurarse el triunfo.

“Los jugadores con confianza saben qué hacer en estas situaciones. Estoy contento de pasar en sets corridos”, se felicitó Zverev.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Así reacciona un caballo al encontrarse con un caballo balancín en su establo

La joven soltó a su caballo Kuzya en la arena donde le esperaba la sorpresa.

noticia AFP
Messi seguirá de baja

La estrella del París SG Lionel Messi, tocado en una rodilla, será baja el sábado en la recepción al Montpellier, de la octava jornada del campeonato francés, anunció este viernes su club.

 

noticia Europa Press
La respuesta inmunitaria del intestino en la COVID-19 no protege a otros órganos


Más en esta sección

Localizan a 75 migrantes haitianos y cubanos en Zacapa

otras-noticias

Ciclistas realizan el primer recorrido de la Biciruta 502

otras-noticias

El hospital de COVID de los corruptos doctores de la muerte

otras-noticias

Publicidad