[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Antigua empata y se mantiene en el liderato


Antigua dominaba y ganaba el partido, pero Malacateco, con un jugador menos, se agrandó y le sacó el empate 1-1. De todos modos, los panzaverdes son primeros.

 

 

foto-articulo-Deportes

Malacateco no jugó mal: incluso con un jugador menos tuvo más intensidad que Antigua GFC, y con empate 1-1 le sacó un punto al líder del torneo, en el juego disputado ayer por la mañana en el estadio Santa Lucía de Malacatán.

Cristian Jiménez anotó el gol de los panzaverdes al minuto 22, al cazar un rebote a tiro de Frank de León para clavarlo en la red del local; pero después el equipo visitante bajó el ritmo, a Malacateco le expulsaron a Kevin Ruiz, y de todos modos los Toros dominaron el segundo tiempo. Hasta llegar al empate en gol del costarricense Keneth Cerdas al minuto 62.

Después fue un partido de ida y vuelta a la ofensiva, pero los antigueños lucieron “afectados”  por el calor…

Ventaja del líder

Presión en campo Toro por parte del líder, Antigua GFC.

Y cuando lograba la pelota, largos desplazamientos de Romario Da Silva por la izquierda, la velocidad y habilidad de César Archila por la derecha, y buenos desplazamientos del ariete paraguayo Pedro Báez, con acertados encuentros con los enlaces Frank de León y el mexicano Omar Morales.

Así llegó merecidamente al gol el cuadro panzaverde, en cobro de tiro de esquina que provocó un remate de Frank de León que pegó en un defensa, y que Cristian Jiménez mandó a la red al minuto 22.

Empate Toro

No jugaba mal Malacateco, sin embargo. Equilibrado en su medio campo, con la regularidad de relojito de José Sánchez en la contención y tres medio ofensivos, Osmar López, el tico Keneth Cerdas y José Ochoa, y con rotaciones de la punta de lanza en el argentino Matías Rotondi y el uruguayo Enzo Herrera, el cuadro rojo ya jugaba también en campo rival.

Así se comió el gol del empate “La Chalupa” López al minuto 34, y así le quitó un remate de cabeza al ángulo Victor Ayala al mismo Osmar al 46.

En el segundo tiempo, a pesar de tener un jugador menos por la expulsión de Kevin Ruiz (minuto 43), dominó Malacateco, con las rotaciones de Rotondi y Enzo Herrera en trastorno constante de la defensa antigueña.

Y su máximo generador del medio campo, el tico Keneth Cerdas, anotó el empate al 62 con contraremate a tiro libre que él mismo habia estrellado en la barrera antigueña.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Miguel Ángel Albizures
Marchan por sus derechos

Levantaron su voz por el respeto a su dignidad mancillada en diversas formas.

noticia EFE
Netflix estrenará en septiembre un documental sobre Michael Schumacher

Aspectos de la vida, tanto personal como profesional, del séptuple campeón de la Fórmula 1 serán dados a conocer en este programa especial.

noticia Redacción/ elPeriódico
Festival de Cannes retomó su brillo


Más en esta sección

Mejora en la economía incentiva a más inscripciones en el Registro Mercantil

otras-noticias

Remesas a El Salvador aumentan

otras-noticias

Cemex invertirá US$25 millones

otras-noticias

Publicidad