[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Ronaldo le quita el “7” a Cavani


El Manchester United anunció este jueves que Cristiano Ronaldo llevará el número 7 en su camiseta, su dorsal emblemático, en su nueva etapa en el club, mientras que el uruguayo Edinson Cavani, que lo lucía hasta ahora, pasará a llevar el 21.

 

foto-articulo-Deportes

“El Manchester United puede confirmar que Cristiano Ronaldo llevará la camiseta con el icónico número 7 para su regreso a Old Trafford”, escribió el club, que el viernes de la pasada semana cerró la incorporación del atacante portugués, que estaba en la Juventus desde 2018.

“En sus seis temporadas en el club, entre 2003 y 2009, Cristiano Ronaldo disputó 292 partidos y marcó 118 goles, logrando nueve trofeos, de ellos tres títulos de campeón de Inglaterra y la Liga de Campeones (en 2008)”, recordó el United en su comunicado.

Cristiano Ronaldo, de 36 años, se quedó en esa primera etapa con el número 7 que dejó vacante David Beckham y que en el pasado vistieron leyendas del club como George Best, Bryan Robson o Eric Cantona.

La decisión de permitir al astro luso llevar el número 7 responde también a una necesidad de marketing, ya que ‘CR7’ se ha convertido en una marca de impacto internacional.

El titular hasta ahora de este número 7 en el Manchester United era Cavani, que lo lució por última vez el pasado fin de semana contra el Wolverhampton.

El ‘Matador’ llevará ahora el número 21, como en su selección, precisaron los ‘Red Devils’.

El gran estreno de Cristiano Ronaldo en esta nueva etapa con el United podría darse el 11 de septiembre con motivo del partido ante el Newcastle, en la 4ª jornada de la Premier League.

El cinco veces Balón de Oro marcó un doblete el miércoles para que Portugal ganara 2-1 de manera agónica a Irlanda en la fase de clasificación al Mundial-2022.

Fueron sus tantos número 110 y 111 con Portugal, estableciendo un nuevo récord de número de goles para una selección nacional, dejando atrás la plusmarca que compartía con el iraní Ali Daei.

Cristiano Ronaldo fue liberado este jueves por su selección y abandonó la concentración. No disputará el amistoso del sábado en Hungría ante Catar ni el partido en Azerbaiyán del martes, en las eliminatorias mundialistas. En ese encuentro en Bakú no podía jugar al tener que cumplir un partido de suspensión.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Roberto Blum
El círculo de la desconfianza

La creencia individualista de que uno está solo contra el mundo no solamente es una creencia falsa sino peligrosa y altamente destructiva.

noticia AFP
Peterhansel se consolida en el liderato en el Rally Dakar

El francés Stephane Peterhansel (Mini), segundo este domingo en el Dakar 2021, consolidó su liderato en la general, en una séptima etapa ganada por el saudí Yazheed Al Rajhi (Toyota), disputada entre Hail y Sakaka, en Arabia Saudita.

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Detectaron 489 casos positivos en laboratorios móviles instalados en mercados

La cartera realiza este domingo pruebas en laboratorios móviles en cuatro puntos de la capital.



Más en esta sección

Alejandro Sanz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama

otras-noticias

Billie Eilish, BTS, Elton John… 24 horas de música para luchar por el planeta

otras-noticias

Volcán de Fuego incrementa su actividad y registra efusión de flujos de lava

otras-noticias

Publicidad