[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Inglaterra golea a Hungría


Un mes y medio después de la final de la Eurocopa que perdió en casa ante Italia, Inglaterra goleó 4-0 a Hungría, este jueves en la cuarta jornada de clasificación para el Mundial de Catar-2022.

 

foto-articulo-Deportes

Tras un primer periodo pobre en ocasiones, Inglaterra aceleró tras el descanso. El delantero del Manchester City Raheem Sterling abrió el marcador (55) antes de servir a Harry Kane para el 2-0 (63). Harry Maguire (69) y Declan Rice (88) completaron la goleada.

“Es un resultado fantástico, es un lugar muy difícil para jugar, sabíamos que sería un partido delicado, muy importante en el grupo. Una victoria nos deja en una buen posición y no pudo salir mejor que con un 4-0”, analizó el capitán inglés Kane.

Los jugadores de Gareth Southgate extienden su racha en el grupo I de las eliminatorias, con cuatro triunfos en cuatro partidos.

Entre los motivos de satisfacción del seleccionador, la solidez defensiva de su grupo. El arquero Jordan Pickford solo tuvo que firmar una parada, con su habitual estilo poco ortodoxo, tras un disparo de Adam Szalai a diez minutos del final.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia IN ON CAPITAL
¿Qué nos espera esta semana?

El jueves se dará a conocer la revisión final del PIB de Estados Unidos.

noticia AFP
Barcelona pierde y sufre

El Barcelona (3º) falló este jueves en su asalto al liderato de la Liga por culpa de la remontada (2-1) que le asestó el Granada (8º) en el Camp Nou, en el partido que faltaba para cerrar la 33ª jornada, en el que fue expulsado el técnico azulgrana, Ronald Koeman (66).

 

 

noticia AFP
Zidane se marchó por falta de apoyo de Florentino Pérez

El extécnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, que el jueves pasado cerró su segunda etapa como entrenador merengue, aseguró que se va porque “el club ya no me da la confianza que necesito” para construir un proyecto de futuro.

 



Más en esta sección

Mejora en la economía incentiva a más inscripciones en el Registro Mercantil

otras-noticias

Remesas a El Salvador aumentan

otras-noticias

Cemex invertirá US$25 millones

otras-noticias

Publicidad