[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Favoritos, a encaminar el boleto a Catar


Una Francia con ganas de revancha, una Dinamarca que quiere confirmar su sorprendente verano y Cristiano Ronaldo a las puertas de la historia: las selecciones europeas están de vuelta el miércoles para la cuarta jornada de la fase de clasificación del Mundial-2022 de Catar, casi dos meses después del final de la Eurocopa.

 

foto-articulo-Deportes

¿Será un día de gloria para Ronaldo? Contra Irlanda el miércoles en el grupo A, el portugués, que ha marcado 109 goles con la ‘Seleçao’, tiene la oportunidad de convertirse en el máximo anotador de la historia de las selecciones, un récord que comparte actualmente con el iraní Ali Daei.

Con siete puntos, los mismos que Serbia, segunda clasificada con quien empató 2-2 en marzo, Portugal puede distanciarse provisionalmente si vence a los irlandeses, ya en dificultades con dos derrotas en otros tantos partidos.

En la llave D, Francia, después de su fracaso en la Eurocopa al eliminarse en octavos de final contra Suiza, se verá las caras con Bosnia-Herzegovina (18h45 GMT).

Los ‘Bleus’ (7 puntos) llevan cuatro unidades de ventaja sobre Ucrania, que viaja a Kazajistán, última con un punto, uno menos que Finlandia.

Sensación de la última Eurocopa donde alcanzó las semifinales, Dinamarca se ha instalado sólidamente en el liderato de su grupo F después de un pleno de tres victorias.

Con la visita de Escocia, segunda, los daneses tienen la opción de alejar a su inmediato perseguidor a siete puntos, en caso de ganar.

Otro duelo en lo alto de la tabla en la llave H será el Rusia-Croacia, dos equipos separados por seis puntos y que se vieron las caras en cuartos de final del Mundial-2018, con triunfo croata.

Finalmente, en el grupo G, cuatro selecciones están separadas por apenas un punto. Turquía lidera con 7 unidades y recibe a Montenegro (3ª, 6 puntos), mientras que Países Bajos (2º, 6 pts) viajará a Oslo para medirse a Noruega (4ª, 6 pts), otro rival directo.

Eliminatoria mundialista (Transmite SKY)

Kazajistán-Ucrania    8:00 h

Rusia-Croacia     12:45 h

Francia-Bosnia    12:45 h

Eslovenia-Eslovaquia 12:45 h

Portugal-Rep. Irlanda 12:45 h

Dinamarca-Escocia     12:4 h

Noruega-Holanda 12:45 h

Malta-Chipre 12:45 h

Turquia-Montenegro   12:45 h

Letonia-Gibraltar 12:45 h

Feroe-Israel  12:45 h

Moldavia-Austria 12:45 h

Luxemburgo-Azerbaiyán   12:45 h

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Organización social convoca homenajes a ambientalista Berta Cáceres

Berta Cáceres, lideresa del pueblo indígena lenca y reconocida como defensora de la naturaleza y el medio ambiente, un año antes de su asesinato había sido acreedora del Premio Goldman.

noticia Sputnik News
Masha y el Oso supera más de 100 mil millones de vistas en YouTube

Los canales multilingües de este animado crecieron de manera constante y garantizaron un gran éxito en Rusia y en el extranjero.

noticia AFP
Alemania-Hungría, el recuerdo del milagro de Berna

Para los alemanes siempre será “el milagro de Berna”. Para los húngaros, el dolor histórico de un título de campeón del mundo perdido contra todo pronóstico: Alemania-Hungría, el miércoles en Múnich (13:00 horas), es la repetición de la final del Mundial-1954, que entró en la historia del fútbol.

 



Más en esta sección

Ley Antitrámites ayudará a mejorar competitividad del país

otras-noticias

Islas Diómedes: dos lugares completamente diferentes a solo cuatro kilómetros de distancia

otras-noticias

Pobladores de Santa Catarina Ixtlahuacán exigen a Giammattei resolución de conflicto territorial

otras-noticias

Publicidad